Hace 9 años | Por --434325-- a ciesno.wordpress.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a ciesno.wordpress.com

Tres internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores han denunciado en la última semana haber recibido agresiones físicas y verbales por parte de agentes de Policía. Abderrahmane Hadik, de 21 años, Ahmed Zerwal, de 26 años, y Ayoub Bekkach, de 19 años, ciudadanos de origen marroquí…

Comentarios

AsK0S1t10

Por lo pronto pueden parar una deportación.... lo pondría en cuarentena, por supuesto investigando las acusaciones, pero aquí se lanzan ya a degüello.... Que rigor

D

#4 ¿Que se lanzan a degüello? ¿Dónde?
Lo que yo leo es una exposición de las denuncias de los internos de los CIES y la exigencia de que éstas se investiguen en profundidad. ¿Rigor? Es precisamente lo que piden ellos.

En este tema, sabiendo cómo funcionan los CIES, el exquisito trato que da la policía a los inmigrantes, cómo se vulneran los derechos humanos en España, yo le doy bastante credibilidad a estas denuncias.
Si cuando creían que nadie les veía dispararon a escasa distancia balas de goma a la cabeza y botes de humo a los que venían nadando, matando a muchos de ellos, qué no harán en el interior de esos centros donde pueden hacer lo que les da la gana.

D

Que se pensaban los pobres internos, los perros son iguales en todos los lados y aqui especialmente estan los mas spicopatas y si es un CIE, que total son negritos....

D

Pero en España no somos racistas ehhh

D

Si saben que son marroquies, por que no los repatrian.

De todas formas, no me creo nada, se de gente que ha currado en centros de inmigrantes y los de seguridad y tal, estan muy controlados, aunque le metan una puñalada por la espalda a un cuidador con un cuchillo del desayuno.

D

El otro día aparcando un marroquí me llamó racista por no darle dinero o un cigarro.

Lo siento, se lo tienen bien aprendido el discurso.

Engels.Gerard

marca españa