Publicado hace 14 años por --119226-- a ecodiario.eleconomista.es

Tres menores iraquíes que pastoreaban al norte de Bagdad murieron hoy por disparos de soldados estadounidenses, según fuentes oficiales, en la población de Tarmiya, unos 25 kilómetros al norte de Bagdad. Los menores, que no superaban los 12 años, estaban cuidando un rebaño de ovinos cuando recibieron los disparos de una patrulla de militares estadounidenses.

Comentarios

D

#1 Al escuchar noticias como éstas me dan ganas de convertirme en un talibán y ponerme a pegar tiros indiscriminadamente...

Ya... Repanchingado en tu sofá... Qué altruista...

D

#3 Leed bien este comentario, por que tiene mas razón que un santo, y votar negativo lo que queráis, es vuestro derecho, pero me parece la forma mas ruin de acallar la verdad, que ellos están ahí recibiendo tela mientras nosotros estamos aquí viéndolo todo desde la barrera...

Hace tiempo me oí un comentario que lo dejaba muy claro, mientras los soldaditos americanos estén por ahí matando niños, nosotros podremos descansar en paz...

Es cruel, pero es la realidad, os guste o no.

tranki

#7 Pues yo no quiero esta "paz", que tu dices, por que sabiendo eso, yo no puedo estar en paz

Vlar

#8 Hoy no, veremos mañana si has hecho algo o si te olvidas y sigues igual de tranki.

R

#9 Seguramente tú como muchos, fue de los que se tiraban los pelos y ponían a caldo a los etarras después del asesinato de los dos guardia civiles. Pero es que estos tres críos son insignificantes, pastores iraquíes cuidando ovejas con todo, mas peligrosos que una horda de Rambos. Al menos coincidimos en algo:

la misma indiferencia tanto para un caso como otro? di que si

Vlar

#19 Que facil es hablar sin saber

D

#8 No fui yo quien lo dijo, ni quien cree en esa barbaridad, solo digo que lo pude oír y no me hizo mucha gracia....

D

#7, ten por seguro que mientras más alimentemos al terrorismo islamista más posibilidades tenemos de que nos vuelva a tocar el "premio" de nuevo.

j

#1 Dar tiros indiscriminadamente es lo que genera e intenta justificar este tipo de violencia. Y no consiste en justificarlo.

Wilder

#1 Tendrias que ver la presion que sufren estos soldados. Puede ser un caso de gatillo facil, o puede que no.

ohyeah

#15 La verdad es que siempre estoy del lado de la duda, pero soldados como estos son los que dan mala imagen al resto del ejército:

Vlar

#2 ¿Y qué? "Caerán" cuando otra potencia ocupe su lugar, ¿Crees que va a ser diferente?

vigatana

Cuando aprenderán que ninguna guerra tiene sentido? que el único fin es el interés de unos pocos!

D

USA, exportando democracia y libertad desde tiempos inmemoriables.

Lucerillo

Pero a alguien le interesan unos niños pobres, que estaban con sus cabras por el campo y vinieron unos soldados y los confundieron con árboles y se pusieron a hacer "tiro al árbol"? [ironic mode on]

Pobres niños pobres!

areska

jodeer qué animales, menuda mierda de mundo

D

pero nose largaban de alli o algo