Hace 10 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a vozpopuli.com

Natividad tenía una jornada de trabajo de lunes a viernes, en turno de mañana y "ante las presiones de los cuidadores a la dirección de la entidad demandada", se le instó a "modificar la jornada de trabajo de lunes a domingos, en turnos rotatorios". La demandante se opuso, al entender que la exigencia "carecía de causa y de justificación", señala el TSJ. Fue despedida y denunció a la empresa tras un acto de Conciliación en el que no hubo acuerdo entre las partes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué hermanas más poco caritativas.

chapulina

#1 Ya sabes, a Dios rogando y con el mazo dando.

tul

caridad con lo de los demas sale muy barato

D

Celebro la sentencia, justa a mi parecer.... y es curioso que se definan como "empresa", pero tambíen era una noticia experimento a ver si tenía mas click que esta:

Sindicatos y oposición acusan a Ignacio González de ‘regalar’ las viviendas sociales de Madrid a los ‘fondos buitre’

Hace 10 años | Por --24865-- a elboletin.com


o esta, por ejemplo:


El Tribunal Supremo ratifica la nulidad del despido de empleados públicos sin una negociación previa
Hace 10 años | Por --24865-- a elmundo.es



Y la verdad camino lleva


Seamos sinceros, lo serio nos debe aburrir a veces, digo yo, si a relevancia nos referimos lol

D

A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar... y al obrero por el culo

D

Tampoco lo veo demasiado relevante, la verdad. Como otro monton de despidos que llegan al juzgado.

D

#6 pero tiene una carga moral importante.

En 2005, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl fueron galardonadas con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia por "su excepcional tarea social y humanitaria en apoyo de los desfavorecidos, desarrollada de manera ejemplar durante casi cuatro siglos, y por su promoción, en todo el mundo de los valores de la justicia, la paz y la solidaridad".

Venden esto, caridad, valores de la justicia, paz, solidaridad, y luego pretenden coger a una empleada y meterle unos turnos rotativos bestiales y cambiarle la jornada de trabajo.

No lo consiguen, y la echan.

HIPOCRESíA, lo de siempre en estos autonombrados paladines de la moralidad, que por un lado le rezan a su dios, y por otro joden al prójimo.

Debería haber una pena extra por hipócritas.

D

#7 Creo que todas las empresas presumen de moralmente intachables. A estas alturas no lo veo mucho más hipócrita que cualquier carnicería o consultora de TIC que actuan así y dicen que son requetechupis con sus empleados. Esto pasa hasta en sindicatos y creo que a estas alturas ni aun así me parecería relevante.