Hace 13 años | Por lloseta a heraldo.es
Publicado hace 13 años por lloseta a heraldo.es

El Tribunal de Cuentas ha destapado una larga lista de irregularidades en la gestión en la Expo por parte del Ayuntamiento de Zaragoza. El informe, cuestiona prácticamente todos los vínculos que creó el gobierno municipal para externalizar proyectos, obras y todo tipo de actuaciones que en algunos casos deberían haber estado impulsadas por el propio Ayuntamiento sin posibilidad de cesiones ni de evadir controles establecidos.

Comentarios

rmv

C&P:"Facturas por valor de más de un millón de euros que pagó el Ayuntamiento de Zaragoza aunque no estaban amparadas por ningún contrato formalizado que las justificase, convenios en los que el Ayuntamiento dio a Expoagua muchas más competencias de las que podía ceder, falta de informes jurídicos para algunas adjudicaciones clave, una comisión del 4,9% que se cobraban entre administraciones a costa de los zaragozanos, un estratégico aplazamiento municipal del pago de las múltiples deudas de 2007 y 2008 a 2011? Y mucho más.",

Mountains

A los que en su momento nos manifestamos en contra de este evento, nos inflaron a ostias. Éramos unos radicales y unos antisistema..

Ahora a toro pasado todo son criticas, pero la gente bien que se deja llevar por lo que nos "vende" la administración para lucrarse

Eversmann

Pues la verdad no me sorprende... qué penica.

D

OOOOOh! Que sorpresa... de verdad alguíen pensaba que en un evento de este calibre no iban a producirse este tipo de 'actos'?

LADOGA

Ya hace mucho, cuando Garzón quería ser ministro de Justicia, archivo las demandas interpuestas por la EXPO-92.

D

habían acordado la creación de "comisiones de seguimiento y coordinación", ¿del tipo, de las del 5%?