Hace 14 años | Por cd_autoreverse a eldia.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a eldia.es

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha condenado a España a indemnizar con 15.600 euros, por daños morales, a un ciudadano alemán que fue detenido por robo en 1986 y permaneció en prisión 135 días mientras se resolvía el procedimiento penal que se abrió contra él. El recurrente reclamó a la Administración por mal funcionamiento de la Justicia, pero sus solicitudes fueron rechazadas.

Comentarios

c

Es vergonzoso que siempre tengan que venir desde fuera, desde Europa, a llamarnos la atención como si fuéramos niños...

x

...24 años después.

D

#6: Voto las dos, a ver si sale al menos una de ellas.

Si estuviera en esa situación, preferiría que se hiciera la máxima publicidad de mi caso.

jamaicano

Una buena noticia... ahora lo que se tienen es que tomar medidas

D

Me alegro y mucho, aunque es un poco tarde.

Nadie puede estar en prisión siendo inocente.

Ah, ¿Y dónde están los que decían que mi criterio de dar 200 millones de pesetas por cada año encarcelado injústamente era mucho dinero?

#4: No veo que sea duplicada. A parte de que la noticia lo vale

grantorino

#5 evidentemente si es duplicada se refiere al mismo caso y con la misma indemnización. Y claro que la noticia lo merece, por eso deberías votar la otra que es la original y no está cerrada. Es bonito respetar el trabajo de los compañeros meneantes, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí.