Hace 7 años | Por shake-it a rtve.es
Publicado hace 7 años por shake-it a rtve.es

Las exenciones fiscales de la Iglesia Católica en España "pueden constituir ayudas estatales prohibidas" si se otorgan en relación con actividades económicas como la enseñanza no subvencionada, según una sentencia publicada este martes por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

Comentarios

Sinfonico

#6 Y en caso de prohibirse y que el estado dejase de darlas se recogerían firmas para que vuelvan a dárselas,es lo que tiene vivir en un país como este donde los que roban están bien vistos e incluso ganan elecciones.
Viva Ejpaña!!

blanjayo

El tribunal de justicia de la UE es como la ONU, se quejan mucho pero nadie les hace ni puto caso.

D

Cada dia estoy mas hasta la polla de todas las religiones.
A ver cuando los creyentes entienden q es cosa de su ambito privado, q no tngo q comerme sus mierdas religiosas ni financiales sus fantasiosas creencias.

E

Rouco esta corriendo en circulos gritando de panico en el salon de 75m2 de su atico

Arzak_

La alegría ha durado lo que se tarda en leer el titular. Ya que se les seguirá financiando: "Corresponde al juez nacional determinar la naturaleza de la actividad "

GatoMaula

Dios bendiga al TJUE.

gonas

La UE lleva mucho tiempo quejándose de la financiación ilegales a la iglesia.

Peybol

Entonces muy fácil, lo llamaremos donativos

ninyobolsa

Españexit en 3,2,1

D

D

Manda c*j*nes que tenga que venir la UE a decirnos obviedades de este calibre, y que aquí nadie lo ponga en cuestión

Sin coña, cada vez estoy más de acuerdo de eso de África empieza en los Pirineos

No sé si África, pero Sudamérica, desde luego