Hace 8 años | Por --293879-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a okdiario.com

La infanta Cristina podría eludir el banquillo de los acusados en el juicio del caso Nóos si los jueces, como parece probable según fuentes judiciales, aplican la ‘doctrina Botín’, que evita que se enjuicie a un imputado si sólo lo solicita la acusación popular.

Comentarios

D

#2 El poder del cerdo de Inda, posiblemente la persona más miserable de la Tierra.

elpelodeannagabriel

#3 Me encanta como odiáis a Inda y amáis su información. Troll de troles, mucho respeto.

makinavaja

Acaso alguien esperaba otra cosa??

ur_quan_master

Felipe VI uh uh... Tragad vasallos uh uh ... Felipe VI...
Como en el puto siglo XVIII.

Socavador

Ok diario, fuente fiable dónde las haya. Creo que alcanza su excelencia en un punto entre la Muy Interesante y RT. Cremita pura...

D

the botin en botin y tiro porque me toca.

cosi_fan_tutte

Que imputada

JackNorte

Ya sabia yo que ademas de ser borbon estaba emparentada con botin, o que se llevo el botin lol, esta es la igualdad constitucional, esta es la igualdad y como se aplica aesa familia borbones, y todos a callar.
"Democracia" "justicia" "igualdad"

rutas

Titular alternativo:

El tribunal que juzgará a la Infanta se inclina con el culo en pompa.

D

Cristina, eres una campeona. Y tu marido también. Enhorabuena. Me alegro por vuestros hijos.

D

#1 Somos muchos trolls pepesunis los que estamos en plantilla, vamos a acabar con este sitio fijo.

Herumel

Ergo, solo se puede enjuiciar cuando al estadio le convenga, Puta Venezuela.

l

¿Por qué no le aplican la doctrina Pantoja?

D

Podíamos esperar a ver qué pasa ¿no?
Id guardado las antorchas, anda

camvalf

Y al de ayer del real Madrid de los 200 km/h la doctrina Espe, osea, que le resto lo llevamos claro si queremos ver justicia de verdad.....