Publicado hace 15 años por --97137-- a ecodiario.eleconomista.es

La demanda, presentada por ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros), como Asociación de Consumidores, se interpuso en nombre de los más de 30.000 afectados que hasta el momento se han ido sumando a la misma y a la que a día de hoy continúan adhiriéndose centenares de afectados, según la propia asociación. Adicae ha optado por recurrir ante el Tribunal Supremo por el "silencio administrativo" del Consejo de Ministros. "Es la vía más interesante", ha declarado una portavoz.

Comentarios

c

Me cabrearé muy seriamente si, con la que está cayendo, tenemos que indemnizar, encima, a esta caterva de paletos, a los que no se les ocurrió mirar el valor real de los putos sellos, más allá de lo que les dijeron los vendedores. Es como tener que indemnizar a víctimas del timo de la estampita.

k

Podemos montar algo así en meneame... Dadme 1000€ cada uno que os prometo un 20%.
(Pero no le digais nada al Estado)
Me largo y reclamais al Estado. Todos contentos no?

AitorD

#3 ¿Papá Estado debe vigilar? Igual también debe sonarnos los mocos y limpiarnos el c***.

¿No nos pasamos la vida con la boca llena de libertad y quejándonos de las imposiciones del Estado y de cómo éste nos restringe la libertad? Pues libertad es (entre otras muchas cosas) poder hacer cada uno lo que quiera con su dinero. Lo que se suele olvidar es que la libertad no son sólo derechos sino también obligaciones, como por ejemplo informarse de dónde pone uno su dinero. Y preguntarse, por ejemplo, por qué si los sellos son la cojoinversión, ningún banco ofrece fondos de inversión en sellos. Tan sencillo como eso (ver #1).

Stash

A mi padre le cazarón con 4 kilitos de pesetas en Forum a través de una amiga suya, pero ni con esas creo que debamos pagarlo el resto de los ciudadanos. Mi padre sabia y lo reconoce, que asumia riesgos. En ningún momento le he oido decir que el estado tiene que ayudarle. A lo hecho pecho. Y así debería ser para todos.

mutante_00

La pequeña bola de nieve... fue creciendo al rodar por la ladera. Cuando por fin arraso el lindo pueblito al pie de la montaña: unos dijeron que los culpables eran los que pusieron la bola a rodar, otros que los que construyeron la casa al pie de la ladera, algunos dijeron que el ayuntamiento debio poner vigilantes 24 horas(incluso habia una partida presupuestaria para un vigia de 8 a 15 horas). Pocos, pero alguno fue, que inculpo al hombre del tiempo por predecir la nevada, y recuerdo a un iluminado setenciando que el mas culpable fue quien no quito la nieve tras la tormenta.
Asi que mal el que especulo con un negocio que se le fue de las manos, peor aquellos que invirtieron y agrandaron el timo (ellos mismos captaban a mas clientes bajo la idea de que yo y todos estos no podemos equivocarnos aunque no lo entendamos)y lamentable el papel de los varios vigias (escudados en que ya hacian lo legislado). Lo peor es que de esta tampoco aprenderemos mucho (si no al tiempo) y de nuevo nevara en la ladera, donde habremos contruido un lindo pueblito...
Esperemos que sobre todo, dejen que trabajen los jueces (aunque tambien podrían hacerlo un poco mas rapido).

D

#1 Totalmente de acuerdo, si meto mi dinero en un fondo de inversión y pierdo, es mi problema. Pero el estado debe vigilar todos estos productos no financieros,para que vuelva a ocurrir.

D

#2 bueno, en USA el gobierno les está pidiendo que paguen a los contribuyentes así que peores cosas se han visto.

k

Pues como empiecen igual los que han comprado un piso... "Es que a mi me dijeron que subían un 15% todos los años"---

Peka

Cuando el rio suena...