Hace 3 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a publico.es

El 'trumpismo' irrumpe en el Senado de la mano del PP: "El coronavirus es un virus chino y comunista".

Comentarios

P

#1 la OMS acaba de difundir un documento donde expone que el parte comunista chino destruyó información relativa al Covid siendo responsable de que no se tomaran medidas preventivas.

Amperobonus

#20 ¿Y eso le da derecho al carnet del Partido Comunista gratis o paga cuota como todo hijo de vecino?

D

#7 Yo prefiero que tiren a los de PP en un vertedero como primer aviso.

D

#7 pues si la venden es por que otro la compra

Urasandi

#7 Como cuando fueron a Europa a boicotear las ayudas a España, pero ahorrandose el viaje.

D

#7 Dudo que China tenga mucha deuda española.
Márketing sí que tienen, un poco bastante, los típicos cuentos chinos.

D

#19 creo que es el que mas tiene después de francia, de todas formas da igual, basta que anuncie que se va a desprender de ella para que se hunda.

D

#23 ¿ Pero hay algún dato contrastable de eso ?
En su día China anunció que compraría deuda española, época de Zapatero. España hizo una subasta especial en la que se identifican los compradores y después publicó los resultados desagregados por continentes. La mayor parte Europa. Asía creo que compraría un 3%, fundamentalmente Singapur creo recordar.
Vamos, que el anuncio fue un cuento chino. Con China todo son cuentos chinos. Es por mentalidad, faltar a la palabra para nosotros es una deshonra y para ellos lo de engañar debe ser un logro o algo así.
Por desgracia ese anuncio falso de que iban a comprar deuda española caló y mucha gente lo repite aunque ya se sabe que no fue cierto al final. ¿ Tú tienes algún dato fiable de que China tiene deuda española ?

O

El PP sigue echándole en cara que no se confinase el país a finales de Febrero cuando curiosamente se oponen al confinamiento de Madrid.

arturios

Y este tío es médico, dice...

rob

#15 Y no solo eso... Dice que cree que tiene una publicación en la revista médica que muestra.

arturios

#25 Con toda humildad, por supuesto.

No cabe un tonto vividor más en nuestra política....que pena por dios.....

Trigonometrico

Y luego algunos distrayéndose con las escaramuzas del Rey emérito. Estas cosas son mucho más graves, y entre otras cosas, porque a estos tíos sí les hemos votado.

Qevmers

Del PP?
Lógico, no dan "pa'mas".

Socavador

Ops! Que raro, el PP asimilando el argumentario del nuevo supremacismo trumpista.

rob

¿Alguien puede decirme por favor, quién es el tipo del vídeo que afirma que el coronovirus es comunista?
Me recuerda al gerente de Telas y paños José Luis.

j

Es que chino es... igual que el MERS era de oriente medio y ahí nadie dijo nada por asociarlo a su origen, el covid-19 es chino, aunque el presi de la OMS (que ya sabemos de qué pie cojea) intente evitarlo para "no estigmatizar" a los responsables de su ocultación y difusión.

Al final esto es como lo de omitir la etnia en ciertas noticias...

K

Chiquito de la Calzada, endilgándose en vena un extracto de setas alucinógenas, a dúo con Cantinflas, al borde del delirium tremens tras llegar a cotas de ingestas de peyote suficientes para tumbar a un elefante, jamás hubieran llegado a semejantes niveles de deconstrucción y onirismo de nuestra lengua vernácula.

Urasandi

Semejante meada fuera del tiesto me recuerda a la estrategia del aitita Arzallus ¿que estarán tapando?

Lamantua

Las gilipolleces que dicen para ocultar sus robos. lol lol lol

io1976

Este es el nivel de sus politicos y sus votantes, dentro de poco Ayuso bajando del helicóptero con música épica.

Grymyrk

República Popular China = comunista

Partido Popular = comunista

Todo cuadra

strangeoutsider

El virus es partidario de la economía planificada, no sé como alguien puede tener dudas a estas alturas.

Mira, me daba hasta cosa ver el video pero l ohe visto....no sabe ni pronunciar dice "el coroNOvirus 19"....en fin....

Destrozo

#22 corANOvirus