Hace 14 años | Por Chompi a elpais.com
Publicado hace 14 años por Chompi a elpais.com

Lanzó el órdago en 2005 para el éxtasis de fans de todo el mundo pero, ahora, George Lucas sí que va en serio. El realizador, productor y guionista quiere reestrenar las seis películas que componen la saga de La Guerra de las Galaxias en 3D. En 2012. Los expertos en ciencia ficción dicen que "La Guerra..." supuso un antes y un después para muchas cosas.

Comentarios

hamahiru

¿Esto no lo he visto ya esta misma mañana?

editado:
Star Wars llegará en 3D en 2012
Hace 14 años | Por spacemenko a es.engadget.com

WaZ

#8 Si, aunque no es a lo que me referia. A dia de hoy se limita a vivir de las rentas de la trilogia original de Star Wars, tal y como hacen muchos otros artistas que reclaman el pago de cierto impuesto revolucionario canon sin haber dado palo al agua en los ultimos 10 años.

#5 gracias por el aviso

WaZ

George Lucas, o como vivir 20 años con tres peliculas... y pensar que en los 80's me caia bien >.

Ed_Hunter

#1 En realidad George Lucas ha dirigido 6 películas: THX-1138, American Graffiti, Star Wars IV, Star Wars I, Star Wars II y Star Wars III.

Hispamail

Será lo que queráis, pero yo la persecución de motojets por el bosque de Endor pienso ir a verla en 3D al cine. ¡Nos ha jodido que si voy...!

InfameIznogud

¿Y sabéis qué es lo peor? Pues que va a ser un éxito. Ved si no a nuestro amigo #3

Hispamail

#4 Yo digo como Sheldon: "Prefiero que George Lucas me decepcione en el orden en que lo planeó". lol

D

Vale, una película que no está rodada en 3D pasada a 3D... vamos, una mierda pinchada en un palo.

C

Una opinión muy favorable sobre "La Guerra,..."
http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00025.htm

doctorpablorro

Me parece un robo, un descaro y un atropello. Naturalmente, apenas la estrenen iré a verla

D

#7 No, lo siento. Todo eso sería si estrenase una película sin decirte lo que hay y te encontrases la repetición 2517 de StarWars IV.

Pero él ahora te está diciendo muy claramente lo que hay. Es el mismo de siempre, pero en 3D. La misma historia. Y además habrá que ver como consigue pasar las cintas a 3D, que no es lo mismo que grabarlas de nuevas Pero bueno, ya te ha dicho que vuelve a estrenar la misma película. La misma. Si quieres pagar pagas, si no, no pagues. Nadie te obliga a ir al cine a ve una película que ya has visto.