Publicado hace 12 años por --256178-- a turismo-responsable.com

Es un practica de la cual aunque no se escuche mucho hablar, tiene lugar en muchos lugares, a veces en “la sombra” y en algunos casos bastante abiertamente, ya que hay países que no consideran delito este tipo de actividad y que hasta permiten que los gestores de prostíbulos de animales se anuncien en la Web. Las heridas que los animales puedan sufrir como consecuencia de las violaciones solo se llegan a catalogar como “simples” actos de maltrato hacia ellos. El 96% de los entrevistados que admitieron haber abusado sexualmente de animales...

Comentarios

1

Más animal es el que abusa, que el abusado

ElPerroDeLosCinco

Yo solía ir de aventuras con una panda de chavales. Alguna pajilla me cayó, pero nunca lo consideré abuso. Guau!

(ver avatar)

A

Quiero pensar que me diferencio en algo de un perro en términos evolutivos.
En cuanto a que sea cultural.....

n

Si es consentido...

Faktor78

Perdon que?????

elc

Darwin vuelve, algo falla!

D

Rediós, qué asco. Claro, que luego habrá otros que digan que como en casa en ningún sitio.

#1 Bueno, falla al parecer el acoplamiento del esperma y el óvulo, incluso cuando funcionan salen híbridos estériles. La naturaleza no quería que eso sucediese, salvo en política.

A

#2 Creo que #1 se refiere a que algo falla en nuestro proceso evolutivo. Es posible que tenga razón.

D

#4 hombre, tanto como de evolución... los perros se frotan en las piernas de los humanos...

Es asqueroso, pero es cultural el hacerlo o no..