Hace 16 años | Por TDI a golemp.blogspot.com
Publicado hace 16 años por TDI a golemp.blogspot.com

[C&P] "Howard Carter y su equipo encontraron la tumba del faraón Tutankhamon en 1922. Próximamente les comentaré algunas cosas sobre ese descubrimiento ya que a pesar de su popularidad creo que aún puede hacerse un post interesante al respecto.Una de las cosas poco conocidas del asunto es que, entre los famosos objetos que han sido fotografiados y admirados tantas veces, aparecieron otros algo más siniestros. Howard Carter nos lo cuenta en directo en su libro "The tomb of Tutankhamen" publicado en tres partes entre 1923 y 1933"

Comentarios

bubota

¿Lo saben los de la Noria?

D

Pues felicidades atrasadas ,como ya dije en Tutankamón iba a ser padre de gemelas

Hace 16 años | Por XAbou a laopiniondegranada.es

D

Estaba yo pensando en la "h" de Tutankhamon. Yo creo que siempre lo he visto escrito "Tutankamón", Tut-Ank-Amón = Imagen Viva de Amón. Mirando la wikipedia veo que también se le puede llamar Tutanjamón, me quedo con esta última.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tutankamon

yoma

El dudo que los tuviera, los tendría su mujer, pareja, amante, etc.

robirto

Con la de hijos y mujeres que tenían los faraones, lo raro sería que no los hubiera tenido lol

Genko

Noticia patrocinada por "Podría estar pasando" lol

P

En otra notica sobre este tema decian que "a pesar de la gran diferencia de tamaño" se creía que eran gemelos, pues la verdad los gemelos no siempre pesan lo mismo, pero tan gran diferencia....lo veo poco normal.