Hace 13 años | Por radio0 a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por radio0 a diariovasco.com

La televisión libia ha mostrado hoy los cuerpos del hijo menor de Muammar Gaddafi Saif al-Arab, un amigo de la familia y uno de los niños supuestamente asesinados en un ataque aéreo de la OTAN a una casa de Trípoli. Un portavoz del gobierno libio ha dicho que Muammar Gadafi ha sobrevivido al ataque aéreo. Las imágenes muestran a un grupo de clérigos y representantes del Consejo de la Iglesia de Libia en una habitación en la que tres cadáveres aparecen envueltos."Estas son personas inocentes.

Comentarios

andresrguez

La primera víctima de la Guerra es la verdad. Lo único que se muestran son cadáveres cubiertos por sábanas sin posibilidad si de verdad se tratan de ellos en realidad. Sensacionalista

#3 Imágenes que fue publicando Manu Brabo mientras pudo hasta que fue secuestrado por tropas de Gadafi http://24milimetros.blogspot.com/

Por cierto si quieres imágenes, revisa los vídeos de Al Jazeera desde el inicio del conflicto y tendrás todos los cadáveres que quieras, especialmente aquellos vídeos de finales de Febrero e inicios de Marzo.

D

#1 #7 #8
Estas banalizando la muerte de niños :(. Y lo siento si no muestran las imágenes de niños muertos.. que supongo que es lo que te gusta.

D

#9 No gustan ni disgustan, solo son cadáveres, carne muerta.

D

#10 Un niño muerto no es carne muerta... es que algo estamos haciendo mal.. muy mal. Y cuando se festeja la muerte es una tragedia, pero si es de niños es de enfermos..

D

#12 Un niño muerto al igual que un adulto muerto es carne muerta y nada más.
No estoy festejando nada.

andresrguez

#9 ¿Banalizando? ¿Has visto los cadáveres del hijo y los nietos de Gadafi en esas imágenes? No. Lo único que hay son objetos (posibles cadáveres) cubiertos con sábanas pero que no nos permiten identificar a las supuestas víctimas.

D

#11
Lo mismo se dijo de los cadáveres del 11M y del accidente de Spanair en Madrid... y no vi a la gente pidiendo mostrar los cadáveres por televisión.

andresrguez

#14 Mezclas las churras y las merinas

#15 ¿Pero tu crees que se va inventar la muerte de una persona y nada menos que de un hijo?

Parece que no aprendimos nada del Maine

D

#17 ¿Pero como se va a inventar la muerte de un hijo? ¿Que le ha dicho, que ya no podrá aparecer nunca mas en publico? Hombre, que algunas cosas se pueden inventar, pero la muerte del hijo no....

D

#9 ¿Pero tu crees que se va inventar la muerte de una persona y nada menos que de un hijo? ¿Que se ha preparado para decir cuando su hijo aparezca vivo y tan campante? ¿O lo tiene pensado esconder ya por el resto de su vida? Venga hombre, que se trata de una muerte de una persona conocida, no se lo van a inventar tan fácilmente lol

D

#15
El objetivo es claro.. ocultar las muertes de la OTAN y crear desinformación.

Meneador_Compulsivo

lol un video de un cadáver envuelto, prueba irrefutable. Ya le podemos poner el "seal of aprroval" salvo que sea de los rebeldes, en cuyo caso exigimos que se vea claramente el cadáver, las heridas, el tipo de munición, el informe médico, las coordenadas donde fue grabado, y si puede ser que la información provenga de medios independientes como telesur lol
#15 Espera deja pensar, me pongo en modo conspiranoico: yo soy Gadafi y lo veo todo jodido, "mato" a mi hijo y así puede huir del país a disfrutar de la pasta que hemos robado sin preocuparse de que lo capturen o asesinen.

D

#5 No sé qué tiene eso que ver con mi comentario.

JoseLee

#5 Tampoco entiendo que tiene que ver con el mio, yo no he negado los ataques ni las muertes, he dicho que tienen muchos dobles, Sadam Husein tenía al menos 3 dobles http://edant.clarin.com/diario/2002/10/13/i-03001.htm

JoseLee

Cuidadito que esta gente tiene dobles a porrones, lo mismo está comiendo marisco en la costa gallega mientras se descojona del mundo

kumo

Y no lo han tirado al mar? Qué raro. Creía que era la tradición...

maal

No descartaría un posible tongo.

Bender_Rodriguez

Y ahora me creo yo lo que dice Gadafi...

D

Que dios lo tenga en su santa gloria, pero ahora me gustaría saber si seguirá pensando que las muertes del pueblo son males colaterales. Porque eso de que han sido la OTAN solo lo dicen ellos.