Publicado hace 8 años por Gnomo a diariomadridista.okdiario.com

TV3, la televisión pública de Cataluña, hace el ridículo otra vez, en esta ocasión intentando borrar los abdominales de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Kuttlas

#1 Cualquier catalán indepe te dirá que es un dinero bien gastado

lorips

#1 Que no sea que Inda se los pone , ya que es un maestro del photoshop...

Por cierto ,tv3 es television=imagen en movimiento.

lorips

#12 ¿heneroteca es el panfleto facha de los scc? jajajajaja

Si miras los comentarios veras que cuentan que sí salió el rollo ese. A ver si será que no lo entendéis por vuestro problemón con el idioma.

D

#13 eres tan salao lol

lorips

#15 oye, ¿en tu hemeroteca cuentan si las agredidas fueron a cantar "Artur Mas a la cámara de gas" con mas antinazis mientras veian el fútbol en un pantallón ilegal?

D

#25 como me busques, me encuentras. Que ya nos conocemos lorips

D

#1 Jajaja, la verdad es que es patético. Están tan adoctrinados y sumisos con el tema Catalanista y con el Barça que han perdido todo atisbo de objetividad.

h

Por eso Messi no paga impuestos, para que se los gasten en estas cosas están mejor invertidos en yates.

#23 No, hoy ya he dado carpetazo. Te dejo que me esperan unas chuletillas de cordero.

D

#24 Suerte que tienes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es indignante. Si al menos hubiesen usado Gimp...

Gnomo

Si Telemadrid manipula una de Messi poniéndole tripita tenemos portada eh jodios... clap

#7 Seguro que es eso, llorón.

Gnomo

#10 Jajaja llorón yo?

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2645445/order/11">#11 Desde el comentario 1# Esta tontería ya lleva 11 minutos en la cola de nuevas.

D

#14 Ya ha aguantado bastante, al menos para que de momento doscientas personas nos hayamos partido de risa con las constantes payasadas de la televisión nacionalista catalana.

Yo estoy que me descojono vivo con lo ridículo que puede llegar a ser TV3, una televisión pública al servicio de un club de futbol y del ideario nacionalista fascista catalán.

#17 ¿Sigues a dieta? ¿Qué vas a cenar?

D

#19 Aquí no son horas de cenar, comprende que no todos tenemos los mismos husos horarios que tú.

De momento no voy a cenar, voy a partirme de risa con el enlace de #0 un rato más.

#20 Ponte una peli de Cantinflas, eso si que es para reir.

D

#21 Eso es cine para ancianos como tú, por cierto, todavía sigues con el mismo Excel de la semana pasada?

robustiano

¿Qué pasa? ¿Es que, aparte del procés ése, tambien les ponen berracos las tabletas de chocolate?

ikipol

lol lol

tul

periodismo de investigacion de altos vuelos en okdiario

D

Tanta gente se masturba...