Hace 13 años | Por caboso a publico.es
Publicado hace 13 años por caboso a publico.es

TVE ha arrasado en los Premios Anuales de La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, al lograr hoy 14 reconocimientos de las 19 categorías que han votado los miembros de esta institución. El programa "Informe semanal" ha sido uno de los espacios más alabados hasta el punto de llevarse tres premios: al mejor realizador, al mejor programa informativo y a la mejor directora.

Comentarios

s

Es la mejor televisión pública que nunca ha habido en este país. Dentro de un año, o la caquizan o la venden.

D

Es que con categorías como mejor programa documental poco tienen que rascar las privadas.
#5 Disiento enormemente. Esta misma noche viendo la Noche en 24 Horas me han entrado arcadas al ver lo que han comentado los contertulios (todos cortados por el mismo patrón, casi como los de Intereconomía) sobre las declaraciones de Joan Tardà en el congreso con las que se puede estar más o menos de acuerdo pero de ahí a ridiculizar su mensaje o sacar a relucir el victimismo más zafio pues como que va un trecho.

mondoxibaro

#6 esa es precisamente la grandeza de la neutralidad? no? -Lo malo, es que hay abundancia en las privadas!

paputayo

Despedida de Buenafuente por la puerta grande, mejor programa y presentador. Con la campaña tan intensa que ha hecho Wyoming lol lol

P

Por lo menos el mal gusto y lo cutre no ha ganado . Por si no se entiende , la tele5 de berlusconi no ha arrasado . Aun hay esperanza

LadyMarian

"Mejor Presentador/a de Informativos Autonómico Ana Isabel Albares por Noticias 1 Castilla La Mancha Televisión (Castilla La Mancha Televisión)."

Me resulta imposible de creer....veo a esta locutora a diario y es mala de solemnidad. Pero mala, mala. Se equivoca en lo que está leyendo con demasiada frecuencia, se pierde de vez en cuando, no sabe pronunciar la mitad de los nombres. Y gana el premio al mejor presentador.
Miedo me da pensar en cómo serán los otros nominados en ese premio

n

Son las cosas que pasan cuando "no se ve la imparcialidad que debía tener TVE" --> Ana Pastor defiende ante Cospedal la imparcialidad de TVE

Hace 13 años | Por sixbillion a publico.es

D

Es que el panorama televisivo español está arrasado.