Hace 13 años | Por JOL48 a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por JOL48 a eldiariomontanes.es

Televisión Española ha sido hoy la única televisión que ha podido entrar en la iglesia de Pedreña para retransmitir el funeral de Severiano Ballesteros. Así lo acordó la cadena pública con la familia del exgolfista con una única condición: que sirviera esa señal al resto de medios. De forma gratuita, se entiende. Televisión Española no dudó en cobrar a los medios que se interesaron por la señal. Para las televisiones, 6.000 euros. Para las webs, 600 que, además, sólo podían emitirlo en directo y nunca en diferido. Eso era otro precio.

Comentarios

andresrguez

La familia sólo pedía a los medios que realizaran donaciones a la Fundación 'Seve Ballesteros' para luchar contra el cáncer cerebral. Esa era su intención. Su buena y agradecida decisión hacia todos los medios que han demostrado respeto y cariño hacia Seve. Si a TVE muchos medios le compraron la señal seguro que habrá hecho una buena hucha para esta buena causa.

angelitoMagno

Normal, no vamos a socializar los costes de retransmisión y privatizar los beneficios publicitarios de la misma.

¿De verdad esto le parece mal a alguién?

Pd: He votado sensacionalista, pero debería haber votado irrelevante.

edgard72

El primer párrafo y el segundo se contradicen. ¿Lo han hecho por la pa$ta, o por colaborar con la fundación?

f

Olvidemonos de que es un funeral, porque la gente que va a ese evento va a hacer su trabajo, o acaso por retransmitir un entierro las unidades moviles dejan de consumir gasolina o electricidad? Acaso las dietas o las horas extra que cobraran los reporteros no se pagan porque estan de luto y por ello no cobran? Acaso los cables los tiran tele5 o antena 3 en solidaridad por dicho evento?


Me pareceria fatal que TVE la cadena que pagamos todos, se encargase de generar las imagenes para dicho evento y luego las cadenas privadas ingresasen dinero por la cara

D

Hasta la muerte es un negocio. Que mundo.

D

#2 Claro que la muerte es un negocio. Tengo un amigo dueño de una Funeraria, y el tío curra, no lo dudes, pero le va bastante bien.
No obstante, en este caso el negocio no es la muerte, es la televisión. Y veo bien que se cobre la señal a otras televisiones.
Advierto al personal meneante que Tele 5 cobra a las emisoras de radio por retransmitir en cabina los partidos de la Selección Española (de fútbol) cuando ellos tienen la señal (los que juega fuera, creo).

camvalf

Lo de cobrar a las webs, que no sean de una canal me parece mal, pero a las televisiones, que coño no fueron ellas las que quitaron la publicidad de tve, pues ahora a pasar por caja por usar medios del estado para retransmisiones que no sean gubernamentales.

JOL48

Pero como podéis justificar semejante atropello. Si TVE, se a prestado a ello, es porque les interesa, tanto la noticia, como el morbo.

En el momento de llegar a un acuerdo con la familia estaban de acuerdo con hacerlo gratis, y a toro pasado, van y cobran.

Simplemente es vergonzoso.

D

Pues yo lo veo bien.

D

Bastardos!

javireco

Normal, son los que se han gastado el dinero en poner los medios

j

lo hacen por votossssssssssssssssssssssssssssssssss..

j

estos son los medios publicossssss¡¡¡... presumen de tener mucha audiencia.. lógico poneis tanta caquita como el canal profesional en mierda tv 5