Hace 2 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

Como programa estrella de la radiotelevisión pública, resulta siempre interesante conocer el presupuesto destinado para cada edición. Unas cifras que en la novena temporada ascendieron a 5,3 millones de euros, 402.232 euros por cada entrega para el prime time. El coste que más curiosidad despierta es el sueldo de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que en la novena edición ascendió a 10.000 euros cada uno por entrega.

Comentarios

D

Bueno, como el dinero publico no es de nadie no pasa nada

mondoxibaro

Este programilla , el de costura y en el que sale el Boris Izaguirre... hacen que se me quiten las ganas de ver TVe1. Es injustificable en una televisión pública semejante dispendio.

The_Ignorator

"El coste que más curiosidad despierta es el sueldo de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, que en la novena edición ascendió a 10.000 euros cada uno por entrega.[...]

En lo que respecta a los participantes, existe una diferencia entre el caché que perciben los aspirantes anónimos y el de los famosos que van una jornada de visita a las cocinas. Los concursantes desconocidos cobran 1.200 euros por programa,[...]. En el caso de los VIP que acuden como invitados, se embolsan 3.000 euros por un día de grabación. TVE destinó 39.000 euros a pagar la remuneración de los famosos que participaron de una forma u otra en MasterChef 9. "

Ahí, ahí....pagando a famosetes un extra además de darles una plataforma publicitaria gratis.

Ratoncolorao

Eurovision costaba nueve millones y la que se lió...

Tuzarin

Creo que nos cuesta demasiado para la mierda que es este programa...

Find

Me esperaba más

Nova6K0

3.000 euros por un día de grabación

Por persona, por supuesto. Pero bueno esperando los clásicos comentarios de que no es todo para ellos, o que se graba en varios días, como leí alguna vez. Que es un poco como cuando el "caché" de David Bisbal, y me decían que no era todo para él, y sí evidentemente. Pero la realidad es que el se quedaba unos 6 000 € por concierto.

Saludos.

D

Fin de las cadenas de TV públicas de una puta vez. No con mi dinero!