Hace 14 años | Por --161085-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --161085-- a expansion.com

¿Puede estallar la burbuja del endeudamiento público en algún Estado de la zona del euro? Los analistas del banco suizo UBS no lo descartan. El galopante ritmo de emisión de deuda soberana de algunos países comienza a ser "preocupante", sobre todo en el caso de Grecia, principal candidato a la suspensión o aplazamiento del pago de su deuda. UBS no descarta que España tenga problemas para hacer frente a su deuda...

Comentarios

x

España no descarta que se quede sin dinero Suiza después de todos los corruptos sean metidos en la carcel e intermevenidos sus cuentas en Suiza...

D

#6 Suiza ya está fuera de la "lista negra" de paraísos fiscales:

http://www.expansion.com/2009/04/03/economia-politica/1238775453.html

p

tanto gurú y tanta histora y fueron incapaces de preveer la que se venía encima

e4404

cierto #8 además UBS fué de los que tenían "pecados" gordos debajo de la alfombra

D

#8 ¿Y qué te hace suponer que no lo sabían y se limitaban a barrer debajo de la alfombra?

Gry

#12 Yo eso lo doy por cierto. Solo hay que ver a Solves antes de que ganaran las elecciones en el 2004 avisando de que la economía se hundiría si el BCE subía los tipos y que era completamente insostenible basar nuestra economía en hipotecas y ladrillos.

Tuvieron tiempo de sobra para cambiar las cosas y no hicieron nada.

Koroibos

Y los astrónomos no descartan un impacto de un meteorito que destruya la tierra. Con esto quiero decir que eso de "no descarta" es muy vago y muy relativo.

JosAndres

No hay problema: sigue mi ceja, sigue mi ceja, empiezan a pesarte los ojos, te está entrando sueño...

yatoiaki

Y cual es la solucion ?, porque parece que lo que nos espera es mas zapatismo.

e4404

Para "no descartar" que España vaya a tener graves problemas para hacer frente a la deuda tampoco hace falta ir a preguntarle a un gran Banco suizo

moraitosanlucar

Marc Vidal suele comentar en su blog que a España le cuesta dios y ayuda colocar su deuda;
dentro de poco los bonos españoles los veremos en los cereales que desayunan los niños alemanes

juanplomo

Mientras estemos por encima de Grecia no hay problema. Seguiremos en la champions.

pandereto

Con este enfermo mental de presidente, todo llegará si no logramos echarlo antes.

Neomalthusiano

#10 Pues como no sea fomentando golpes fascistas te tocará esperar a la convocatoria a elecciones (mientra tocas la pandereta).