Hace 12 años | Por aeanez a gabeweb.blogspot.com
Publicado hace 12 años por aeanez a gabeweb.blogspot.com

Después de haber sobrevivido a mis primeros días con el nuevo Ubuntu 11.10 y esa "mala mezcla" del sobresaliente Unity con "eso" de GNOME 3 (vamos a estar claros, Unity mejoró considerablemente), y luego hacer una especie de "regresión tiempo/espacio" empleando el entorno XFCE4 (el mismo de Xubuntu), me decidí a probar GNOME-Shell.

Comentarios

WaZ

Unity sobresaliente??? si eres un niño de tres años igual, pero si necesitas estar cambiando de aplicaciones es lo mas inutil que existe

DaniTC

Si tienes ubuntu, lo mejor que se puede hacer para probar gnome-shell o cualquier cosa es eliminar ubuntu e instalar otra distro... Qué mala la nueva versión por diossss

antroxu

He instalado XFCE4 desde Ubuntu 11.10 y ahora no me arranca el ordenador, si alguién me puede ayudar...

a

Usar kubuntu o xubuntu u otros y se acabó el problema.
#1 No se si es aquí el sitio. Mirate los logs de X, explica bien que quieres decir conq ue no te arranca y postealo en alguno de los foros dedicados a ubuntu, como por ejemplo en http://www.ubuntu-es.org/forum

X

A mi este desastre que hay que hacer para volver a tener el gnome-shell como el de antes me parece desproporcionado, asi que despues de pelearme con un par de tutoriales iguales a ese, me bajé el Mint y lo instalé, está basado en Ubuntu pero con GnomeShell por defecto, a la espera de ver que hacen con la nueva versión

(Y si, se que es facil pasar del Unity al GShell en el 11.10, pero es que a cada versión se hace mas dificil)
#4 Los probé, KDE no me gusta nada, y el 4 tmapoco, y XFCE, no está mal pero cuando lo probé estaba en un punto que tenia tantos entornos y mierda que decidi cortar por lo sano

antroxu

#4 Muchas gracias.