Hace 9 años | Por --463341-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --463341-- a youtube.com

Un oficial del ejército ucraniano se presentó en el pueblo de Velikaya Znamenka, a 270km al sudeste de Kiev, para reclutar hombres para la guerra contra las repúblicas de Donestk y Lugansk. Una mujer toma el micrófono y argumenta por qué no van a pelear contra sus hermanos. (Minuto 1:00 empieza a hablar)

Comentarios

guillermoese

..."aquí cultivamos tomates. ¿Cree usted, que se los vamos a vender a los EE.UU.?".

D

¿Y no la fusilaron sumariamente? Los esbirros de la CIA no suelen tener piedad.

D

#5 La liada es que está habiendo movimiento en Kiev contra el reclutamiento y eso no se debe ver en mnm por el tema de 'profundizar en la democracia', dicen.

D

No entiendo muy bien los negativos, si alguno de los que han votado así me pudiera explicar.

D

#3 'Propaganda rusa' es lo que suelen decir. Yo al principio también me sorprendía.

D

#4 Ahora si los entiendo, porque los rusos nos intentan meter el TTIP, nos han hecho mandar tropas a guerras en oriente medio, han provocado una crisis mundial con sus bancos, han .... espera.. creo que me he liado.

D

#0 #3 El tema es que cada vez son más conscientes de que lo tienen muy crudo escapar-debaltsevo-como-convoy-logro-salir-ciudad-sitiada/voters

Hace 9 años | Por --183666-- a news.vice.com