Hace 10 años | Por DiegoMujeriego a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por DiegoMujeriego a 20minutos.es

Diez de los agentes fueron hospitalizados y cuatro de ellos están graves. La capital de Ucrania vuelve a llenarse de manifestantes una semana más, esta vez para rechazar la nueva legislación antiprotestas. El Parlamento ucraniano aprobó de urgencia este jueves la prohibición de las concentraciones populares estableciendo además duras multas. "Ucrania está unida en su lucha contra el poder,...

Comentarios

tul

#1 este esta mejor

D

#3 http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/19/52dbb9e1e2704e85628b4570.html

En el vídeo que acompaña la noticia, a partir de 00:29, es para ponerle música de Benny Hill y ponerlo en modo bucle, madre mía, que risión me estoy echando con los perritos calientes al molotov.

D

#12 Sí, me hice caso a mí mismo y aquí os dejo el vídeo de los perritos calientes al molotov con Benny Hill incluido:

http://bennyhillifier.com/?id=i8dvqueml6A

Ponen el sonido bien fuerte y no paréis de reír, pero no os toquéis viéndolo, se pone triste el niño Jesús.

yagoSeis

#14 que buenas ideas, lo del laser y los molotov al montón

D

#16 Ya lo hacían las tribus hispanas contra los testudos romanos hace 2200 años: bien de brea en un recipiente arrojadizo y que ardiera la tortuga desde dentro.

Ahora sus descendientes son más de comisiones de espiritualidad, batukadas y no a la violencia autodefensa ciudadana. Así nos va.

a

#12 jajaja a ese me referia yo,pues me he reido poco madre mia

D

#3 Tenemos taaaaaanto que aprender...

r

#26 Muy clarificador, y si lo sumamos al tratamiento informativo de los medios del poder, ya tenemos la ecuacion clara. Yo no compro esa protesta.

AngelMiguel

en directo.... siguen y siguen:

D

Es la misma que esta: Los manifestantes se enfrentan a la policía en Kiev

Hace 10 años | Por kimnet a lne.es


Alucino con que la ley de "seguridad" ciudadana de Diaz Fernández, es mucho más dura

La normativa, duramente criticada por la Unión Europea, fue respaldada por 235 de los 450 parlamentarios y prohíbe la instalación de tiendas de campaña sin autorizar, escenarios o altavoces en las zonas públicas del país, estableciendo multas de hasta 640 dólares (470 euros) o 15 días de cárcel. Además, los manifestantes y organizaciones que proporcionen instalaciones o equipamiento para encuentros sin autorizar podrán ser condenados al pago de una multa de 1.275 dólares (937 euros) o enfrentarse a una pena de diez días en prisión.

D

#0 yo creo que el tratamiento y el titular son erróneos

Son palizas a policias sanas, piedras sanas, quema de autobuses sanos y violencia sana.

No como los itinerantes de Gamonal que son terroristas

Evidentemente es ironia

Estas manifestaciones ultraviolentas le interesa al poder EEUU + UE + FED + BCE etc solo hay que ver el tratamientoinformativo

La policia un 10 (y nunca hablo bien de la policia), parecen revoluciones de la CIA de colores y son sanas .

Esto sin entrar en el asunto

Manifestacion que beneficia al Poder

M

El que está sin casco en la multitud no es el boxeador ucraniano Vitali Klitschko??

http://es.wikipedia.org/wiki/Vitali_Klitschko

Porque si lo es, menudos cojonazos!

EDIT- Coño, pues sí! Es lo que tiene la lectura diagonal lol

t

Mientras tanto aquí... la gente sigue defendiendo el salir con las manitas arriba para conseguir todo eso que hemos conseguido

/ironía off

PeterDry

Y cuando apliquen aquí la Ley los disturbios serán aún mayores.

R

Lo he visto en la TV y he tenido un orgasmo. Así sí, ya está bien de florecitas y recibir palos con las manos arriba.

Lamismita

Pués menos mal, que hasta ahora y en general, los movimientos
reivindicativos anti-crisis en Europa, han sido pacifistas.
Me pregunto....¿Ha servido de algo?.
Visto, lo visto, parece que ha sido contraproducente,
y lo único que se ha conseguido, ha sido "porrazos".

¡Así, nos protegen, nuestros gobernantes!.

Quizás, si en un principio,
no hubiesemos sido, tan benévolos...
"Otro gallo cantaría".

D

Bueno, es lo que quieren: que se radicalicen las protestas para así tener una excusa para usar la máxima fuerza contra ellas. Como he dicho siempre, la violencia solo sirve a los intereses de los tiranos.

#9 Si, ha servido. Solo hay que buscar un poco y no quedarse en lo que nos interesa para justificar nuestras ansias de armar bronca. La PAH, la huelga de limpieza, montones de protestas y actos pacíficos a nivel local que han conseguido hacer recular a ayuntamientos... Eso último, no suele salir en la prensa, ni en la oficial para que no se sepa que si se quiere se puede, ni en la de los violentos, para que no se vea que el pacifismo si funciona.

chinpin92

#10 No entiendo porque algunos estan en contra de la violencia y luego idolatran a personajes como el Che Guevara, Lenin, o Fidel Castro. Que mas tiene que pasar ?que entren en casa y violen a nuestras hijas?

D

#33 Bueno yo no idolatro a ninguno de esos

Lamismita

#10 Estoy de acuerdo, que de algo sirve.

Lo malo és, que el gobierno se resiste a ceder un mínimo y llevando ya tanto tiempo, éste, (el Gobierno), ha ido dejando mucha gente desesperada en el camino.
Tanto, que algunos por desgracia, ya ni éstan.

Y cuando el hambre aprieta ( no exagero) máxime si la sufren tus hijos, parece que empieza a darte todo igual y a creer, que quizás, si levantar las manos no es suficiente, tal vez és hora de empezar a dar algún puntapié.

D

#43 Siempre habrá alguien que no tenga nada que perder y actuará en consecuencia, eso está claro.

Lamismita

#45 Quizás, no sea del todo correcto, dar positivo al concepto en sí. Pero creo, que és la realidad y por tanto, asi puntuo.

Lamismita

#45 Quizás, no sea del todo correcto puntuar positivo, el concepto en sí. Pero creo, que és la pura realidad y por tanto, así puntuo.

Cyberlarry

Asi deberia estar España pero no, mejor poner manos arriba mientras os muelen a palos los antidisturbios.

Los cascos y escudos son vuestra guia.

D

Este olor a molotov por las mañanas en cada manifestación de Hispañistán en vez de manitas al aire y gritos mudos y ya oleríamos a... victoria.



D

Fijense como cuando la cosa va a peor, la gente se busca las castañas para intentar estar en igualdad con las fuerzas "del orden". Escudos caseros, cascos, mascaras o incluso protecciones para el cuerpo y si lo juntas con cocteles o tirachinas o lo que sea, ya tenemos los ingredientes para que ocurran desgracias. Que se piensan que la gente es gilipollas y que va a ser asi para siempre. Pues bueno, ya veis como pueden evolucionar las cosas....

D

Siglos de ventaja, paguemos el viaje de éstos "violentos intinerantes"

No se puede tolerar que te pegen y te arresten por estar en la calle, algo totalmente legal, si quieren palos después que no lloren y manipulen las cosas que ellos los buscan.

Fisionboy

Qué pasa con ucrania, no tienen fútbol allí?

a

me he reido poco conla policia en formacion de tortuga romana y de repente,¿zas! un cocktel en el tejado y a tomar por culo formacion..

D

Cómo se nota cuando unas manifestaciones están patrocinadas por occidente y cuándo no. No difiere esto tanto de los tejemanejes de la CIA en suramérica

t

Leña al mono!

mmpulido

Vaya, esa policía sí que tiene enemigos de verdad...

polvos.magicos

Mientras los distintos gobiernos no aprendan que la represión, cuando la razón esta del lado del pueblo, solo trae violencia, así seguiremos, esto se va generalizando y llegara el día en que sea total y como dijo el sabio Alberto "Después de la tercera, lucharan con piedras y palos".

JUNOCS

Le falta al principio el.....pero jamás nos quitarán la libertad!!

d

Que cojones!!! Contra la opresion del pueblo y la tirania, todo vale. Mas opresion, mas violencia. Ni un paso atras.

A

Quizá los norteamericanos tengan que llegar a las puertas de Moscú como lo hicieron antes Napoleón o los nazis para conocer el amargo sabor de la derrota. Camino llevan. Lo que está claro es que unos pocos piensan sacar buena tajada de esta movida aunque se congelen sus paisanos este invierno o el que viene.

rafagp1

Vamos españoles q nosotros tambien podemos luchar contra sus normas fascistas y antipersonas q les unden sus estimaciones politicas. En fin...

alejojo

Copy there, Paste here

D

Me parece bestial la pedazo de luz esa azul con la que les encandilan

Manolitro

Esto recuerda a otros tiempos y a otros regimenes de los que se ven banderas en algunas manifestaciones. Estamos acorralados por los dos extremos, uno al que estamos yendo, y el otro, el que quieren los que se ofrecen como "alternativa"

http://2.bp.blogspot.com/-4TEqSsmT5RU/Td_VkYibH7I/AAAAAAAADV0/JWLAaTi9jZc/s1600/democracia-real-ya-manifestacion-15M-banderas-comunistas-republica.jpg

yagoSeis

#6 no te enteras de nada chaval, actualizate un poco, por tu bien.