Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a europapress.es

c&p- Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE analizarán hoy por primera vez la posible acogida de algunos presos detenidos en Guantánamo y lo harán desde el punto de vista humanitario.

Comentarios

D

Me suena raro... q llamen "acoger" a meter en prision, y q lo justifiquen por motivos humanitarios. Lo q son los eufemismos.

D

"Cuando nos pidan ayuda si la necesitan, creo que la respuesta de la UE será que 'sí'", aseguró a su llegada. En cualquier caso, subrayó que el cierre de Guantánamo es "un problema americano" y que, por su parte, los Veintisiete hoy "probablemente" no adoptarán "conclusiones" sobre su contribución al cierre del penal en Cuba al término del almuerzo en el que analizarán el asunto.

D

#1 relacionada.

tocameroque

Esta gente muy angelitos no creo que sean. Estamos tratándolos como si fueran presos de conciencia, son presuntos terroristas y hemos de entender que la Cárcel de Guantánamo no cumple los derechos humanos, pero no se si en una carcel de Minessotta o Kentucky hubieran estado mejor...pero claro ahí está Europa, más papista que el papa, como siempre.

D

¡Que no, que no y que no! ¿A cuantos asesinos, violadores, criminales y ladrones confesos se ha dejado libre por vicios formales durante su detención o juicio?
Si esto ocurre con la justicia normal ¿Como es posible que se siga un procedimiento diferente con personas que, siendo culpables o no, hayan sido detenidas ilegalmente y torturadas?

D

#5 Estoi contigo.

Ahora nadie los quiere en su pais. ¿De que tienen miedo?.

P

Y una mierda, que EEUU procese su propia mierda.