Hace 8 años | Por --66745-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por --66745-- a telegraph.co.uk

Negarse a compartir la carga de la crisis de refugiados supondrá enfrentarse a una multa de unos 250.000 euros por cada persona que el país rechace acoger, dentro de las cuotas fijadas en el programa de reubicación. La UE prevé reformar la ley comunitaria de asilo e incluir esta medida en el nuevo Protocolo de Dublín, que será anunciado mañana miércoles.

Comentarios

D

Si quieren ser mas efectivos, que las multas vayan directamente al presidente y los ministros...

D

#2 ea pues no me "ajuntes"

mode infantil -off

OviOne

Joder, esto de las guerras es un negocio redondo, ¡todo el mundo gana! Cualquier día a alguien se le ocurrirá iniciar guerras para hacer negocio... Esto... espera...

D

y ese dinero sera para los refugiados roll

trabajan juntos,todos los pastores trabajan juntos para robarnos la lana de una u otra manera.los mismos que crean el conflicto te venden la solución. HIJOS DE LA GRAN PUTA ASESINOS

D

#1 No me deja votarte negativo, pero consideraté negativizado.

Robus

Dinero que será pagado por todos los paises de la UE... después de pedirselo prestado al banco central...

como si lo viese... roll

i

¿Y si acogemos de más?¿También nos lo dan? Ya veo algun político haciendo caja...personal. Por supuesto...

D

Es que una Unión Europea que camine de espaldas a los Derechos Humanos con el historial bélico que tiene a sus espaldas, tarde o temprano, caerá en los mismos errores.

Debemos ser muy cuidadosos con los Derechos Humanos, y respetarlos exquisitamente.

D

Esto me recuerda a aquella historia que leí en un libro de Scott Adams sobre la empresa que multaba con un dólar a cada trabajador que no sonriera cuando lo observase algún jefe en vez de averiguar por qué no estaban contentos. Al final además de tristes se volvieron más pobres.

A

¿A cuántos se habían comprometido a acoger, a 20.000? El gobierno en funciones ya estará preparando los recortes necesarios para sufragar la multa, porque el xenófobo ministro de interior no quiere ni a un solo refugiado más en España.