Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

Los sindicatos UGT-A y CCOO-A han llamado a los andaluces a protagonizar una "disidencia activa" contra las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, instando no sólo a salir a las calles de forma sostenida y permanente para contestarlas sino a realizar un "boicot" a las mi

Comentarios

D

#1 Pues eso, y que la peña no venga con excusas.Además los sindicatos son prácticamente apenas el único recurso legal que tenemos. Lastima que en otras ocasiones no hayan estado a la altura de las circunstancias.

Pero si no los haces por ellos, hazlo por tí, por tu familia, por tus compañeros... !por los tuyos!

D

Solo durante este año se han hecho manifestaciones contra los recortes del PP, contra los recortes de IU-PSOE, contra los ERE, contra el enchufismo de la Junta, ...
Pero joderos, NO NOS GOBERNARÁ NUNCA ARENAS. (A menos que intervengan la comunidad con alguna tontería)

lorips

¿Se hacen manifestaciones en Andalucía?

w

#2 ¿Se hacen manifestaciones en Andalucía?

Contra Rajoy si, aunque las Grandes Grandes de verdad no son Contra El Paro, suelen ser en la Feria, el Rocío, Semana Santa... ahí si que la Sociedad Andaluza muestra el rechazo a quienes les gobiernan hace 30 años de forma ininterrumpida.

Konata_Izumi_II

Tengo una medida mejor: En todos los locales en los que se reserve el derecho de admisión no se debería permitir el paso a políticos y parientes del PP. Se puede alegar que hay riesgo de altercado dentro del local por si alguno protesta.

m

a las medidas pero tambien a los sindicatos.. son parte de la mierda.

limondelcaribe

Que me expliquen como se hace eso del boicot, "porfa".

[...]ha llegado el momento de realizar "un auténtico boicot" a determinadas medidas planteadas por el Ejecutivo. En este sentido, ha indicado que "los medicamentos se cobran si se pagan, pero si no se pagan, no se cobran".

¿Los pido en la farmacia y me los llevo sin pagar o como va a ir la propuesta?

m

Por el tema de los EREs también se podrían manifestar.

w

¿donde estaba esta gente mientras el paro alcanzaba, punto a punto, el 33% en la Andalucía Gobernanda 30 años por e PSOE?

reemax

#3 ¿Donde estabas tú mientras despedían los empresarios, haciendo campaña por el PPartido del Despido gratuito?