Hace 14 años | Por perrico a publico.es
Publicado hace 14 años por perrico a publico.es

El sindicato quiere que se castigue al presidente de la CEOE por su gestión del grupo, que cierra el sábado

Comentarios

perrico

Lo cierto es que este hombre ha dejado tirada a demasiada gente, desde clientes a trabajadores y antes de dejar a todo el mundo en la calle, se ha encargado de limpiar la caja de Viajes Marsans, para asegurarse que no quedaba nada. Si esto ya se veia venir cuando vendieron sus locales para realquilarlos después, despojando a la empresa de todo patrimonio material.
Vaya presidente de la patronal, un estafador.

gutemberg

Pues yo me alegro de que le pongan al fin una querella criminal. Sea quien sea el que se la ponga. Y no deberían tener ningún problema para ganarla.

antxon.urrutia

Para Enero, ¿verdad? Como sigan al mismo ritmo que con la huelga...

Velas

Y a ZP cuando?

tocameroque

Esperpéntico. Un sindicato que pertenece y le alimenta el Partido, a través del Gobierno y un Jefe de Empresarios que tiene todo su patrimonio pendiente de embargos y EREs o sea está en manos del gobierno...así nos va, vaya "agentes sociales" tenemos.

perrico

#5 Que yo sepa, y creo que no me equivoco, Gerardo Diaz Ferrán ha dejado su patrimonio a salvo de culquier embargo. Incluso ha esquivado lo que él mismo había prometido. Dijo que iba a responder con su patrimonio personal para pagar los sueldos que no pago de Air Comet, y luego fué papel mojado. Solamente si se le condena por estafa, alzamiento de bienes,etc podría irse contra su patrimonio personal y para ello es importante que se le ponga una querella, porque ha de ser por vía judicial.

D

y no preparan otra contra el gobierno que se lo ha permitido para tenerlo controlado al frente de la ceoe, ugt mierdoso sindicato vertical

Tronera

Espero que sea la primera de unas cuantas!