Hace 16 años | Por Keyser_Soze a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a actualidad.terra.es

Unos 240 empleados de la planta de Braun en Esplugues de Llobregat (Barcelona) abandonaron ayer definitivamente su puesto de trabajo después de que la empresa cesara su línea de producción de planchas.

Comentarios

s

Siendo un chiste malísimo casi podría decirse que les han dejado planchados.
Mierda de deslocalizaciones.

mandeulia

¡20 años de mileurista! ...al menear con esa idea, sale ¡chachi!

...Los trabajadores de 45 a 47 años han podido acceder a un plan de rentas que consiste en el cobro de 1.000 euros mensuales hasta los 64 años y que es compatible con el empleo o el subsidio por desempleo.

dankz

Como sigan las cosas así con las deslocalizaciones por la ley de oferta y demanda a largo plazo nos vemos todos trabajando en las condiciones de China. O sea trabajando 16 horas al día por un euro, sin vacaciones, y sin ningún derecho laboral. Y como oses ponerte en huelga ya vendrán a detenerte para mandarte al pelotón de fusilamiento que cuya bala la tendrán que pagar tus familiares. China está haciendo competencia desleal a todos los trabajadores del mundo y si tenemos que competir con ellos podemos darnos por jodidos.

Los escasos derechos que conseguimos desde los siglos XIX se van a ir al retrete por la mierda de la globalización , eso si solo económica. La globalización de las personas y los derechos eso si que no se va a dar( ¿ no ? neoliberales solo de mercado ).

A veces siento envidia sana de los franceses. Una vez amenazaron con deslocalizar a una fábrica de la Gillete y les hicieron un boicot del carajo. Pero aquí nuestros propios derechos nos importa un carajo. Y luego nos quejamos de que somos mileuristas. Pues como esto siga así dentro de nada seremos centieuristas.

goldaracena

Que se vayan empresas que al fin y al cabo solo eran talleres de montaje de piezas no sería malo si a su vez se hubieran creado otras con aportaciones tecnológicas novedosas que las sustituyeran. Pero me temo que en España lo único que hemos creado en estos años son maestros encofradores, enyesadores y demás profesiones punteras mundialmente por lo que el futuro pinta muy negro.