Hace 12 años | Por dragonut a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por dragonut a diariovasco.com

Que los juzgados y fiscales vascos investiguen ya 223 denuncias sobre los presuntos robos de bebés ocurridos en hospitales vascos sirve para hacerse una idea de la gravedad de los hechos. Que se hayan exhumado tres tumbas por orden judicial y en ellas no se haya encontrado ni rastro de los bebés presuntamente enterrados allí indica que no estamos ante ninguna invención.

Comentarios

oso_69

Pues me parece que está bastante claro a la hora de imputar a los culpables. En los registros del hospital tiene que venir reflejado quien firmó el certificado de defunción de los niños.

s

Lo lamentable del tema es que a los culpables no les pasará nada, esto es España y este tipo de cosas son intocables a día de hoy.

D

Lo que ahora me parece increible es que al hablar con gente de 60 para arriba, todos sospechaban o directamente sabían algo, con ejemplos de personas concretas y bastantes detalles. Era algo bastante generalizado.
Aunque casi todos lo cuentan como un sistema de venta de bebes de familias más bien "pobres", a familias más "ricas".
¿cómo pudimos llegar a creer que eramos un país rico y civilizado?

dragonut

Esto es una cosa muy seria, es tráfico de seres humanos.

AFTERART47

...y aquí, quién paga los platos rotos?

D

No sabéis nada del negocio que hay detrás de niños, bebes, chiquillos, adolescentes y cualquier cosa hasta que si se le hace pupa muerde, de 0 a 13 o 14, ni se sabrá porque de hecho los casos de desaparición de menores la gente piensa que salen todos en la tele y va a ser que no, y los de abuso y malos tratos menos porque ni se denuncian, ya se encargan de buscarlos entre las familias más pobres y de padres que no pregunten, de los centros de menores no hablo lo que tengo entendido que pasa que se me lía parda...

cabobronson

Y esto no ha hecho más que empezar...