Hace 10 años | Por M_M a politica.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por M_M a politica.e-noticies.es

La coordinadora ultra La España en marcha, responsable de la concentración del 12-O en Montjuïc (Barcelona), organiza viajes en autocar desde Madrid a Barcelona para este acto al precio de 30 euros, un tercio del coste habitual si se viaja en una línea regular.

Comentarios

cnicolas

#1 De esta forma no, pero tocanarices hay en todos los lados. Espero que no ocurra nada y estos indeseables no hagan nada. Lo que me asusta es ¿quien les paga el viaje?. Espero que su legitimo derecho a manifestarse sea solo eso una manifestación sin incidencias

D

#7 Que tocamos las narices en todos los lados? ah... que gran argumento. Sí.

cnicolas

#9 No me has ententido, dijo que gente que toca las narices hay en todos los sitios, estos son todos unos tocanarices como los que reventaron el acto de la libreria en Madrid o los que esa misma noche quemaron en Barcelona banderas de España y Francia

noexisto

AVE a Montjuïc pero ya! Pero ésto qué es?

Comentario serio: (e irá a más)

#3 no creo que os linchen en Madrid.
4-40-400-4000 gilipollas sólo representan a 4-40-400-4000 gilipollas. No exageremos (tu puedes venirte a Andalucía cuando quieras y a defender lo que te venga en gana, te invito )

cnicolas

#3 Lo importante es no caer en su provocaión, es hacerles el juego que quieren

M_M

#8 #8 Ya, ya lo se, es lo que buscan, pero ten en cuenta que vienen a insultarnos a la cara en nuestra casa, yo los recibiría con cocteles molotov!!

cnicolas

#13 Mejor no hacerles ni puto caso a esos hijos de perra

Lvntkll

#3 ya te digo yo que cuatro gatos no son, pero ese es el problema, que todo el mundo piensa que las manifestaciones de los demás son 4 gatos.

Probablemente los 4 gatos la lien muy parda en barcelona esa noche, no recomiendo salir.

Lo cuento por experiencia, vivo en Madrid, y aqui abunda la mano de cerdo y el olor a nazi ya he visto un par de manifestaciones de nazis y luego los cabrones se van por ahi a liarla, dia de manifestación nazi, mejor no salgas por ahí.

M_M

#20 El problema es que no están en Madrid y aquí también hay violentos nacionalistas catalanes, tipo boixos nois y grupos asi, y se puede liar muy gorda...

Lvntkll

#21 bueno, pues a ver si se juntan y se mueren que tanta mierda de un lado y del otro sobra.

M_M

#22 Ya, violentos contra violentos, pero el ruido mediático y los, más que posibles, mártires de ambos lados, no ayudará nada en un momento así... Que esperemos que no pase nada pero a la policía se le ha girado faena para ese dia... Para mi no deberían dejarles hacerla por que es evidente que buscan provocar!

La cadena humana de la diada se alargo unos pocos kilometros por castellon y hubieron incidentes...

D

#2 Yo espero que el autocar vaya a parar al fondo de un barranco en una mala curva. No se perdería mucho. Eso sí, que el conductor salga ileso para que pueda ser condecorado al día siguiente.

Campechano

#2 ¿Pero qué dices? Eso sólo lo hacen con los perroflautas de Jaque al rey, el 15M, la marea verde y demás maleantes. A los españoles de bien les escoltan para que puedan ejercer su derecho constitucional de tocar las narices

gentola

Si no fuera por lo fascistas y peligrosos que son, daria risa... si casi no llenan un autobus y piden a la gente que les acompañen para que salga mas barato. Por cierto, seria muy interesante saber quien financia el resto del precio del billete, Igual nos reiamos menos.

LLort_II

Pueden ir a dónde les dé la gana sin que les molesten. Lo mismito que cuando el PC sube a su gente a un autobús.

Es más, si no la lían no es noticia.

D

Criaturitas, así podrán cantar esas cancioncillas que tanto les gusta al tiempo que beben Soberano y en la TV les ponen un par de DVDs con el NODO

D

¿No vinieron ya unos autocares fachas a Barcelona hace unos meses?

gentola

Son tan pocos que necesitan agruparse para hacer bulto, es cierto. Pero eso no quita que esos pocos la monten gorda.

g3_g3

El fascismo y su impunidad en este país.

Esperemos que se encuentren con sus equivalentes catalanes, al fin y al cabo son la misma mierda nacionalista y ellos solos se muelan a palos.

africaans

La mayoría silenciosa está en Madrid y hay que traerla a Barcelona. Marca España

Azucena1980

En autocar? Q cosas, hasta ahora la ultraderecha se movía en coche oficial

M_M

#10 El autocar es un medio de transporte muy de Franco...