Hace 13 años | Por tripolar a dw-world.de
Publicado hace 13 años por tripolar a dw-world.de

"Nos encantaría acogerlos a todo en nuestro barco (Europa) pero no es lo suficientemente grande y entonces nos hundiríamos todos", añadió la hija del conocido líder de la extrema derecha Jean-Marie Le Pen.

Comentarios

mundofelizz

#1 Es más, yo propongo incluso que se la demos a comer a los pobres tiburones,que pasan muncha jambre...ozú que tía mas malaje

D

Menuda nazi ésta y encima los sondeos indican que está por delante de sarkozy... Un sondeo sitúa a la ultraderechista Marine Le Pen por delante de Sarkozy

Hace 13 años | Por --238045-- a ar.news.yahoo.com

asola33

"Nos encantaría acogerlos a todo en nuestro barco (Europa) pero no es lo suficientemente grande y entonces nos hundiríamos todos"

Es un problema de números: 1.000 si que caben, 10.000 también, 1 millón más en toda Europa también. 1.000 millones no. ¿Cual es la cifra correcta? ¿Debe establecerla Europa (España) o la deciden los que van viniendo?

mblanch

"Oiga! Es el enemigo? Tienen sitio para un presidente del gobierno en el barco?"

o

Pues yo estoy de acuerdo, y que pague ella el crucero y les lleve comida y bebida a diario en una barca de remos.

A

Jo, cómo están los peperos franceses!.

punhadodevotos

Yo estoy con el 8. Que los dejen en alta mar y la alimente la tía con el dinero que se saca por ser parlamentaria, que igual sirve para darle de comer a unos cuantos. Bueno, tb. estoy con el primer comentario... no sé con cual quedarme

D

Yo propongo iniciar una guerra nuclear con todos los países del mundo y arrasar la humanidad, así acabaremos con esos malditos inmigrantes.

mundofelizz

#3 joder no des ideas

S

#3 Quizá 2012 no será el fin del mundo como nos lo imaginábamos...mhm