Hace 15 años | Por josemad a elmundo.es
Publicado hace 15 años por josemad a elmundo.es

Cerca de 200 extremistas de derecha se enfrentaron el sábado por la tarde a la policía en Budapest, donde atacaron comercios y oficinas de banco en respuesta a dos manifestaciones pacíficas celebradas poco antes en la capital húngara contra la discriminación, el racismo y el antisemitismo.

Comentarios

D

Esta claro que aunque la mona se vista de seda, mona se queda y que los extremistas siguen siendo los mismos a pesar del transcurso del tiempo, si les dejaran harian hogueras en las plazas de los pueblos y ciudades para quemar a todos aquellos que no son de su agrado, estos ni han practicado ni practicaran nunca el "vive y deja vivir".

AlphaFreak

Vaya! Qué curioso! Igual que los okupas y elementos similares!

Los extremistas de todos los colores son igual de capullos y merecen estar en el mismo sitio, a ser posible juntos y revueltos

AlphaFreak

#3 El chiste (como la mayoría de los de Entrialgo) es muy bueno. Y? Qué tiene que ver la situación del chiste con:

- Un grupo de okupas quemando contenedores, rompiendo escaparates y destrozando el mobiliario urbano.

contra

- Un grupo de neonazis quemando contenedores, rompiendo escaparates y destrozando el mobiliario urbano.

A parte de las estupideces que pinten en las paredes y/o berreen unos y otros, y de la indumentaria, no veo demasiada diferencia.

Neomalthusiano

Acallando a las voces estúpidas que trazan falsos paralelismos ---> http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/122/martes-7/

(vía suspenden-congreso-extrema-derecha-temor-batalla-campal#comment-15 )