Hace 16 años | Por thomson2180 a muycomputer.com
Publicado hace 16 años por thomson2180 a muycomputer.com

Seguro que algunos de vosotros estáis considerando a corto plazo la compra de un ultraportátil de bajo coste. Los Eee PC 701 acaban de aparecer en España, pero son casi un juguete comparados con los nuevos Eee PC 901, con Intel Atom y pantallas de 8,9 pulgadas. Eso sí, no son los únicos, y en el artículo en cuatro partes señalan que los ultraportátiles cada vez son menos "ultra" y más "portátiles". Las pantallas de 9 y 10 pulgadas están a la orden del día, y los Atom de Intel y Nano de VIA prometen un futuro espectacular.

Comentarios

D

Me esperaba una comparativa, la verdad.

D

http://www.todoumpc.com/forum/forum_posts.asp?TID=5617&PN=1
En ese hilo se habla mas o menos de los ultraportátiles de bajo coste y los comparan con algunos de mucho mas coste como el sony picturebook o el toshiba libretto. También comentan los que saldrán este verano, además de asus, hp y msi, parece que acer y dell quieren subirse a ese carro.

P.D. para mi gusto el mejor tamaño es 10", mas que nada porque el teclado es mas amplio y no te dejas los ojos al escribir.

Gry

Ninguno hasta que realmente sean de bajo coste, deberían rondar los 200€ o incluso menos, no los 300 ;-p

g

Hombre, no es la pera, pero al fin y al cabo dan alguna que otra orientación. A mi, no me ha disgustado la verdad...

D

Ya somos dos...

Annihilator

#5 Deberían costar menos de 200$, es decir 128.679€. En Europa nos timan con el cambio de divisas.