Hace 14 años | Por MrChupete a publico.es
Publicado hace 14 años por MrChupete a publico.es

En el descanso del Xerez-Barcelona , Miguel Ramón Rubio, cliente de BBVA, ha conseguido marcar desde el centro del campo. Y por ello, se lleva para Valencia los 480.000 euros que había en juego. Con el Estadio de Chapín sin ninguna localidad vacía, y con los nervios de sentirse como un 'crack' de la Liga BBVA, sólo ha conseguido marcar Miguel Ramón Rubio, el chutador con el dorsal número 7 de La Jornada de tu Vida 2009-2010.

Comentarios

D

Público está mejorando, de publireportajes del PSC a publireportajes de ¿qué banco? no me ha quedado claro, casi ni lo mencionan

D

Soy el único que piensa que esto es publicidad para el BBVA, pero publicidad negativa?

Yo lo que quiero de un banco es que me de dinero a mí, no que vaya montando circos y ferias por los campos de España.

MrChupete

La Jornada de tu vida!!!! lol lol

Die_Spinne

Despues de mi experiencia con el BBVA os digo que ya veremos si cobrará y a ver cuando y en que condiciones
Mejor les hubiera metido la pelota por donde yo me se a unos cuantos jefazos del banco de marras

Dr_Granudo

y ahora, unos minutos de publicidad...

D

¿su buscaran una excusa para no pagarle como el famoso call tv de la Sexta?

algo así como:

Laaaastima!! tenía que marcar el gol chutando con la izquierda y cantando el himno nacional senegales al revés...

sharingan

me alegro por el chaval, "pobres" los de los palos

p

Me imagino a la mujer en la grada: "Tú apunta al córner Manolo. Para meterlo apunta al córner."