Hace 15 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Cantro a lavozdegalicia.es

«De conformidad con lo previsto en la ley, la indemnización de perjuicios por rápida ocupación correspondientes a la finca de referencia ascienden en el concepto de depósito previo a la cantidad de 32 euros», anunciaba la carta oficial(...). Así, cada uno de los 6000 metros cuadrados de este afectado se pagarían a 0,005 euros. La cantidad corresponde al adelanto del pago de la expropiación, toda vez que el justiprecio está aún pendiente de fijarse. «Me sale el metro cuadrado a menos de medio céntimo. Para que luego digan que el suelo está caro»

Comentarios

Cantro

#1 Sólo es un adelanto. Se supone que más adelante tiene que recibir el resto

Pero aún así es un cachondeo del carajo. En la administración deberían hacerse las cosas de otra forma, y con el tiempo que llevan a vueltas con la tercera ronda ya tendrían que haber fijado y pagado el justiprecio.

Siempre esperando a última hora para hacerlo todo... y hacerlo mal

ankra

"Manuel Sobrino no se opone al trazado de la nueva infraestructura. «Yo preferiría que mis hijas se quedaran con la parcela, pero entendemos que el bien común está por encima de todo. Pero una cosa es que no nos manifestemos ni cortemos el tráfico, como hacen algunos en otros sitios, y otra cosa bien distinta es que ni siquiera nos paguen lo que es justo», insiste."

jodo no se si me he enterado bien, pero le dan 32 euros por 6000m^2? y encima el tio dice esto, yo soy el y me pongo a echarle plutonio al terreno para que no lo usen ni para carreteras lol

natrix

Vergonzoso