Publicado hace 14 años por izengabeko a dalealstop.wordpress.com

Ha terminado la sexta temporada de Anatomía de Grey, y ha supuesto una etapa extraña de la serie, donde quizás sea mejor no echar la vista atrás ni caer en las comparaciones, porque como se suele decir, son odiosas. Nuestros residentes (y doctores) del Seattle Grace han madurado, al menos físicamente, y sus tramas empiezan a enredarse en un bucle que constantemente produce dejavus en el espectador.

Comentarios

HaScHi

Por el titular pensé que iba a ser NSFW

D

Mira que sigo series que me interesan (Dexter, TBBT, House, Bones, True Blood, etc), y generalmente Anatomia de grey me parece tremendamente mala (¿no hay médicos feos?) y suelo ponerme con el portátil mientras mi mujer la ve. Pero debo decir que este finale ha sido magnífico.

PROBABLEMENTE SPOILERS

Sabíamos como acabaría, por supuesto. Lo del aborto era previsible, igual que la superviviencia del doctor mazizo, pero aún así me ha parecido un capítulo muy interesante, vibrante y con mucho ritmo. Sólo le pondría pegas a la actuación de la policía. Sólo 5 polis para todo el edifcio...

Sr_Atomo

Mientras House, Urgencias y demás tienen tramas que van en intentar curar a los pacientes, y, entremedias, posibles relaciones entre los protagonistas, Anatomía de Grey tiene tramas que va de relaciones entre los protagonistas, y, entremedias, intentar curar a los pacientes.

Para eso me quedo viendo una telenovela venezolana, que tienen bastante más experiencia.

Einash

La session finale fue espectacular!! Una pena SPOILER SPOILER que Meredith perdiera al bebe pero nos dará buenos momentos para la próxima temporada, ya que fijo que lo siguen intentando^^
FIN SPOILER