Publicado hace 14 años por salouner a lamuertedelasalamandra.blogspot.com

Se trata de las alegaciones presentadas por un sujeto al recibir una multa de la policía. Es un poco largo, aviso, pero merece la pena.

Comentarios

D

Sinceramente, se agradecería un resumen. Copiar la declaración literal estará bien para el abogado, pero no es muy... periodístico.

Bernard

Es un tocho de cuidado (para lo que debería ser un meneo) pero es entretenido.

D

Es largo, pero muy bien escrito. Si el que vaya a juzgar este caso sólo tiene las declaraciones escritas, apuesto a que el policía es incapaz de elaborar una refutación aceptable.

zwilhandler

Cuanto H.............. hay en la policía.
Lo de siempre: son gorilas de discoteca con placa y pipa que se creen dioses. Muchos están ahí porque les gusta dominar y dar palos, y la ley los ampara. Pero la verdad es que tampoco pueden optar a otros trabajos por su bajo coeficiente intelectual.

e

De todo hay en la vida, desde magnificos policias hasta el corporatismo más lastimoso y policias cansados de tratar con problemas, pero es su trabajo y deben dar buen ejemplo. Es cierto que cada día la gente quiere más derechos y menos obligaciones y también es cierto que cada día nos encontramos con personas más agresivas, egoistas y peores profesionales.

Boudleaux

es lo que tiene la precariedad laboral, trabajos vocacionales en manos de cualquiera que quiera una seguridad económica.
menos mal que para ser médico por lo menos hay que estudiar un montonazo y ahi no puede llegar cualquiera, al menos no en numero significativo.

Finvana

#7 Pues no estaría de más que se exigiese lo mismo para cualquier cuerpo de policía.

honbu

Habría que conocer las dos partes, sinceramente estas cosas no me las creo a pies juntillas.

D

#6 ¿Y te las crees cuando es al contrario? Quiero decir, si la policía dice que se ha encontrado un manual de ETA en el que ordenaban a todos los abertzales denunciar torturas en comisaría aunque no las hubiesen sufrido (http://www.elpais.com/articulo/espana/manual/criminal/Portu/Sarasola/elpepiesp/20080116elpepinac_22/Tes) ¿les crees, o esperas a conocer las dos partes?

No es nada personal, es que me parece muy curioso pero quienes desconfían de las denuncias contra la policía suelen ser los primeros en creerse religiosamente las denuncias de la policía.