Hace 10 años | Por sisi a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por sisi a diariodemallorca.es

Un millar de personas ha acudido esta tarde a la concentración a favor del decreto del trilingüismo del Govern convocada por la plataforma ´No vaig de vaga', bajo el lema 'Educación de calidad, trilingüe y apolítica'.En torno a las 18:00 horas, la P

Comentarios

Wir0s

#1 ¿Es que no aprendiste nada el 12O con la Sra.Camacho? La mayoría silenciosa es siempre suya, sea del color que sea la mani.

D

#4 Eso venia yo a comentar lol ¿Apolítico el TIL? ¡Amos hombre! lol lol

t

#4 Se ve que gritar por el megáfono "y el catalán que se lo metan por el culo" es tremendamente apolítico, sí.

llorencs

Bueno, parece que la mayoría silenciosa está en contra del TIL.

wooldoor

Me parece que los opinadores del PP que tanto calentaban la red se han quedado en casa lol

yoma

Pues ahora la mayoría silenciosa que se ha quedado en casa es multitudinaria en contra. ¿O es que solo se aplica lo de la mayoría silenciosa cuando interesa?

D

Bueno pues siguiendo las pautas del PP, esto quiere decir que si Palma de Mallorca tiene 407.648 habitantes, hay 406.648 personas, que no apoyan para nada el TIL... ¿a qué esperan para retirarla?...

En fin.

D

Joder, cuantos familiares tiene la gentuza del govern

milkarri

Apolitica

Estos se creen que todavia viven en la epoca de Patxi, lo que ellos hacian no tenia que ver con la politica pero lo de los opositores si.

Me espanta esa bagaje democratico que demuestra el PP dia a dia
Es que esa de cuando hablas de los problemas de la educacion y te sueltan "yo no hablo de politica" pero vota al PP, no me hinchen las bolas yo si que no estoy hablando de politica estoy hablando de educacion

e

Cada vez parece que mas que en lugar de ganar el PP las elecciones, lo que pasó es que las perdió el PSOE.

t

En realidad, entre los mismos organizadores de esto ya había dudas sobre si convocar o no, porque después de la manifestación de 100.000 personas anti-TIL (la mayor en la historia de Baleares), estaba claro que iban a hacer el ridículo. Pero bueno, como un requisito para apoyar al TIL es no tener muchas luces (y ahí está para el que lo quiera leer), pues tampoco sorprende.

D

Pues como no están subvencionados, es una multitud. lol