Hace 12 años | Por inmaflower a mundoplus.tv
Publicado hace 12 años por inmaflower a mundoplus.tv

Gracias al acuerdo con Discovery Networks, finalmente Veo Televisión podrá emitir contenidos en abierto de esta productora internacional que tiene en su haber un amplísimo catálogo de documentales sobre ciencia, tecnología, naturaleza, historia, sociedad... Algunas de las series documentales que Discovery Networks ha emitido en España a través de operadores de pago son Máquinas XXL, Cazadores de mitos, Megaconstrucciones, Mitos de dos ruedas, Pesca radical, Fieras de la ingeniería, Cómo funciona, etc.

Comentarios

Catacroc

Yo si voy a ver Cazadores de Mitos ya me va bien. Me organizare para no confundirme y ver al Cuesta.

D

Es una buena alianza, pero es muy difícil que Veo remonte. Ha tenido ocho años para convertirse en una alternativa a la televisión privada y no lo ha hecho, ha ido de fracaso en fracaso.

Y encima dejan el prime time para Carlos Cuesta, un tio de una violencia verbal que es hasta denunciable.

scotty

Hala a resintonizarla, y por curiosidad intereconomía no se volverá el canal cocina o el de historia que así me ahorro el canal satélite