Hace 4 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a masquealba.com

Ante el edicto del alcalde para publicar el anuncio del expediente de cesión gratuita de un solar para la instalación de un Centro Parroquial en el ámbito de los barrios Cañicas-Imaginalia-Llanos del Águila a favor del Obispado de Albacete, concretamente un espacio de 2.634m2 ubicados en la Avenida de la Mancha-Calle Simone de Beauvoir, el Grupo Municipal Unidas Podemos adelanta que –con independencia de las acciones legales que llevará cabo- se va a oponer a esta cesión, tal y como ya hizo en el anterior mandato el Grupo Ganemos Albacete.

Comentarios

D

#1 Ellos se creen inmortales

xiobit

#3 Jeje, buen troleo.

Si al menos la iglesia pagara IBI.

Charles_Dexter_Ward

#8 Intuyo, por tu historial, que adoptar cualquier postura que te obligue a pensar o reflexionar es demasiado trabajo para ti.
Lo aburrido es aguantar, día a día, troles tan ineptos e irrelevantes como tu.

D

#9 pues no pierda el tiempo mirando mi perfil, es fácil ignorarme

ur_quan_master

Perroflautas...
Ofendiendo a Dios desde la política. En los buenos tiempos esto lo arreglaba la Falange con unos cuantos paseillos.

D

Aquí creo que la gente se lanza a comentar en contra solo porque con la iglesia hemos topado...

Antes que nada, a mi lo de la cesión me parece turbio, pero tampoco considero que sea imposible que sea de otra manera. Al fin y al cabo me parece que construir una parroquia no deja de ser un fin social, y si hay gente interesada en ello, no me parece diferente de cederlo para cualquier otra asociación cultural.

Además, me parece una gilipollez que cómo es habitual se aluda a la constitución de forma sensacionalista y sin ningún criterio. El que no haya una religión estatal, no implica que se pueda tener en cuenta que haya religiones con más seguidores que otras. Y aquí me da igual que fuera para una parroquía o para una mezquita.

Este es uno de los puntos en los que para mi la ideología de podemos huele, no son aconfesionales, son anticlericales. Ni siqueira antireligiosos, porque todo lo sea islam, es bienvenido por que eso es multiculturalidad...

millanin

Desamortización total.

D

Podemitas fachas catolicistas, el llegar al poder y hacer lo que todos.
Me edito,tengo que controlar mi demagogia...

Charles_Dexter_Ward

#2 Pues eso, no te vamos a tomar en serio ->

D

#7 adoptar una postura progresista seria aburrido...