Hace 1 año | Por Perrota a worldenergytrade.com
Publicado hace 1 año por Perrota a worldenergytrade.com

La Europa importa de Nigeria el 14% del total de sus suministros de gas natural licuado, y existe la posibilidad de duplicar esta cifra, declaró Baldwin a Reuters por teléfono. La producción de petróleo y gas en Nigeria se está viendo frenada por los robos y el vandalismo en los gasoductos, lo que hace que la terminal del productor de gas Nigeria LNG Ltd en Bonny Island funcione al 60% de su capacidad. "Si podemos llegar a más del 80%, en ese momento, podría haber GNL adicional que podría estar disponible para cargas al contado".

Comentarios

D

#4

Y muy respetuoso con la democracia y los DDHH..

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Nigeria#Corrupción_y_violencia

D

#4 Como mínimo el dinero pagado por ese gas no acabará pagando armas que bombardean ciudades europeas ni armas nucleares que apuntan a la UE,

Ronin11

#4 Y Con China cada vez más metida en la zona. Cada vez "nos quedan" menos socios, Venezuela va a acabar siendo el gran aliado y amado líder.

E

#4 lo que se llama UN PLAN SIN FISURAS

karakol

¿Ya han contactado con el príncipe?

rafran

#1 ¿quién te crees tú que es el intermediario que se ha ofrecido a hacerlo?

Machakasaurio

#1 sospecho que algun europarlamentario habrá recibido un correo suyo, en cuanto le ingresemos 3 billones de € para poder gestionar su herencia nos empezará a llegar el gas..
Tranquilos que fiiijo que no es una estafa.

Veelicus

En breve habra que democratizar Nigeria

D

A mí no me han preguntado sobre esto. No quiero recursos nigerianos, quiero los rusos.

B

Lo curioso que Nigeria se acerca bastante a ser un estado fallido, pero cómo allí los dirigentes son 'socios' del 'mundo libre' y las petroleras campan a sus anchas le hemos puesto en sello de 'Democracia Plena' .

Noeschachi

#5 Y quien se acuerde de Biafra sabe que el conflicto en el Donbas en un juego de niños en comparación.

E

lo de salirnos de una guerra que ni nos va ni nos viene, eso ya tal

D

Una muy buena noticia, Rusia no tiene capacidad ninguna para desviar ese gas vendido a Europa a otros proveedores en al menos 4 o 6 años como mínimo. Espero que Europa corte todo tipo de relacion economica, comercial y diplomatica con el regimen nazi de Rusia!

D

#7 Iba a explicarte porque estás tan equivocado por la chorrada que has dicho, pero prefiero irme a comer.

r

#7 Pues yo espero que no, por que somos vecinos y estamos condenados a entendernos y a comerciar entre nosotros.

D

#7 si tú dices que el régimen de putin es nazi es que seguramente no lo sea, a tu historial me remito lol lol lol

panchobes

#10 Es que es de coña. Un franquista declarado y blanqueador de Bandera que está en todos los comentarios llamando nazis a los demás. es de coña. lo mejor es no interactuar con él, yo paso de perder el tiempo discutiendo con fascistas.