Hace 9 años | Por --432295-- a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por --432295-- a vilaweb.cat

Los partidos políticos unionistas y la plataforma Sociedad Civil Catalana, una entidad que nació en marzo, habían convocado la manifestación del día de la hispanidad este domingo mediodía en la plaza de Cataluña de Barcelona, que desde media mañana se había ido llenando de gente con banderas españolas. Pero este año ha habido menos manifestantes que no el año pasado, y apenas han llenado el centro de la plaza de Cataluña. También hay algunos grupos de gente concentrados en calles de los alrededores, como el paseo de Gràcia.(FOTOS Y VIDEO)

Comentarios

radon2

#22 Quieres decir que no son los de "La Cubana":-)

#18 Nooooooo, aquí nunca deseamos mal a nadie, por supuesto

D

#7 Tu sigues dando las estadisticas que te de la gana, los numeros que te da la gana, e interpretas todo como te da la gana.
Ahora si quieres te saco yo las estadisticas sobre el caso de una DUI o sobre el caso de una pregunta ILEGAL..
Pero lo mismo es; esto es como con los antitaurinos que llaman asesinos al resto, haciendo amigos para la causa, tu eres de los que hace amigos para que el resto de españoles os den la secesion, llamandolos antidemocratas, que estan en contra de la democracia, etc etc etc...perfecto, asi os va...
No te das cuenta de que la mayoria de gente que se opone al separatismo catalan es por culpa de gente como tu, y gente como ERC y demas calaña que se ponen a insultar a la gente que no ve las cosas como ellos la ven?.

Me hace gracia aparte que meneame siendo un foro español este lleno de gente separatista, no creo yo que foros de politica interna en francia o alemania esten llenos de "extranjeros"....pero bueno, de todo tiene que haber...

sorrillo

#50 Ahora si quieres te saco yo las estadisticas sobre el caso de una DUI o sobre el caso de una pregunta ILEGAL..

Adelante. Eso sí no te las inventes ni hagas extrapolaciones imaginativas de otros datos. Indica las fuentes.

Me hace gracia aparte que meneame siendo un foro español este lleno de gente separatista, no creo yo que foros de politica interna en francia o alemania esten llenos de "extranjeros"....pero bueno, de todo tiene que haber...

Por ahora lo que ocurre en España nos afecta de forma directa, puede incluso que a nuestras libertades fundamentales. Si llegamos a ser extranjeros entonces ya veremos como evoluciona la presencia de ciudadanía catalana en este foro y en que tipo de noticias.

sorrillo

#57 Gracias, habrá que ver como evolucionan esos datos conforme se vayan desarrollando los hechos.

Forma parte del proceso establecer las condiciones para que quede en evidencia que caminos son viables y cuales no de forma que la ciudadanía pueda valorar las vías disponibles en su justo contexto.

D

#59 A VER; SIEMPRE haces lo mismo, te saco los datos (con escocia fue igual), y nada, te quedas tan pancho.
A VER; la mayoria de catalanes esta en contra de una secesion ilega, en contra de un referendum ilegal, asi que ya ves donde quedan tus argumentos....
El camino creeme no va a ser el de hacerlo nosotros por las bravas, y el de insultar a los "unionistas"...por ahi no vas a ganar nunca.

sorrillo

#60 A VER; SIEMPRE haces lo mismo, te saco los datos (con escocia fue igual), y nada, te quedas tan pancho.

La información es positiva de cara a poder tomar decisiones o cambiar las existentes. En este caso se refiere a datos de cuestiones para las que aún es demasiado temprano, estamos aún en una fase previa del proceso donde esas cuestiones simplemente no aportan información para la situación actual.

asi que ya ves donde quedan tus argumentos...

¿Mis argumentos? ¿En que momento me he referido a hacer un referéndum ilegal en estos momentos cuando aún parece viable hacerlo legal? ¿En que momento me he referido a una Declaración Unilateral de Independencia ahora que aún estamos a tiempo de hacer un referéndum o consulta?

Deja de inventarte cosas para poder rebatirlas.

Eres tú quien tienes muchas prisas y pretendes que el resto se precipiten.

D

#61 pero tu de verdad te crees que hay forma de hacer legal un referendum de secesion en cataluña?? todavia estas con esas??

Y respecto a las encuestas, a ver, LA PROXIMA VEZ QUE DIGAS LO DE 9 de cada 10, ten la decencia de decir que las encuestas dicien QUE LA MAYORIA se opone a un referendum si es ilegal, y que la mayoria se opone una DUI, anda, ten la decencia.

YO ESTARE SIEMPRE en cada hilo para recordartelo cuando quieras engañar a la gente. RECUERDA; te he dado los links, los has admitido, a ver si es verdad que no sueltas esa mentira otra vez.

sorrillo

#64 LA PROXIMA VEZ QUE DIGAS LO DE 9 de cada 10, ten la decencia de decir que las encuestas dicien QUE LA MAYORIA se opone a un referendum si es ilegal

Esos 9 de cada 10 afirman que respetarían el resultado de la consulta o referéndum que se produjera, no entran en cómo se haya producido ese proceso para recabar la voluntad del pueblo catalán.

Y es que son poquitos los demócratas, si es que se pueden definir así, que ignorarían la voluntad democrática de un pueblo por un tecnicismo. Si esa voluntad ha sido recabada con todas las garantías electorales ese dato no puede ser ignorado por un demócrata.

Así que no veo motivo para apuntar este dato que citas ya que no condiciona el dato que yo he aportado.

y que la mayoria se opone una DUI

Esto aún está más alejado si cabe del dato que yo he aportado. No veo motivo para relacionar lo uno con lo otro. En cualquier caso tal como indicas siempre estarás tú pendiente para repetirte más que el pan de ajo aportando otros datos que tú creas que son relevantes.

a ver si es verdad que no sueltas esa mentira otra vez.

Negativo por acusarme de mentiroso a pesar que no he dicho ninguna mentira. Tienes muy poco respeto por los demás, es vergonzoso.

D

#67 " que ignorarían la voluntad democrática de un pueblo por un tecnicismo."

PUES YA VES; la encuesta SÍ DICE que ignorarian la voluntad de un pueblo por un "tecnicismo", YA QUE LA MAYORIA DICE OPONERSE en caso de un referendum ilegal, ya ves, otra contradiccion de las tuyas.....y la mayoria dice oponerse a una DUI...ya ves...

para ti algo legal o ilegal es un tecnicismo; ok, lo admito, eres muy peculiar; pero ten la decencia de admitir que haya gente que no le parezca bien lo ilegal...eso lo podras admitir?

"Negativo por acusarme de mentiroso a pesar que no he dicho ninguna mentira. Tienes muy poco respeto por los demás, es vergonzoso."

Uno miente cuando dice una mentira, y cuando dice algo que se interpreta como una mentira, CADA VEZ QUE SUELTES lo de 9 de cada 10, repito, ten la decencia de incluir que la mayoria se opone a un referendum ilegal anda, ten la decencia....SINO, repito, yo estaré en ese hilo para recordarte la ocultacion de ese dato. YA SABES EL DATO, lo has dado por bueno al darte el link, luego si vuelves a soltar lo de 9 de cada 10, ya sabre que mientes y a sabiendas....veremos en el proximo hilo.

sorrillo

#68 PUES YA VES; la encuesta SÍ DICE que ignorarian la voluntad de un pueblo por un "tecnicismo", YA QUE LA MAYORIA DICE OPONERSE en caso de un referendum ilegal, ya ves, otra contradiccion de las tuyas.....y la mayoria dice oponerse a una DUI...ya ves...

No, esto te lo has inventado tú. En ningún momento dice la encuesta que no reconocerían el resultado si el referéndum hubiera sido ilegal. Lo que dicen es que no querrían que se hiciera el referéndum si fuera ilegal, no que no reconocerían el resultado.

Te reitero que es de muy poco demócrata no reconocer la voluntad de un pueblo expresada en las urnas con todas las garantías electorales por un tecnicismo. Y esa cuestión no se responde en las preguntas que nos has indicado.

Por lo tanto no es que yo haya mentido, lo cual es falso y te lo he explicado por activa y por pasiva, sino que tú has hecho deducciones imaginativas y probablemente erróneas den base a otras preguntas y te has inventado la que a ti te interesa y no se ha formulado y te has inventado la respuesta. Y en base a esas invenciones me acusas de mentir.

Negativo por seguir insistiendo en tu error y no retractarte de tus irrespetuosas acusaciones.

CADA VEZ QUE SUELTES lo de 9 de cada 10, repito, ten la decencia de incluir que la mayoria se opone a un referendum ilegal anda, ten la decencia....SINO, repito, yo estaré en ese hilo para recordarte la ocultacion de ese dato. YA SABES EL DATO, lo has dado por bueno al darte el link, luego si vuelves a soltar lo de 9 de cada 10, ya sabre que mientes y a sabiendas....veremos en el proximo hilo.

Ahora que ya te he explicado por enésima vez que son cuestiones sin relación espero que ceses en tu cerrazón al respecto.

D

#76 "No, esto te lo has inventado tú. En ningún momento dice la encuesta que no reconocerían el resultado si el referéndum hubiera sido ilegal. Lo que dicen es que no querrían que se hiciera el referéndum si fuera ilegal, no que no reconocerían el resultado."

Jaja, lo tuyo es de aurora boreal....no tengo nada mas que decir.
Ademas, supongo que hoy estaras de luto, no te quiero dar mas caña...mañana es otra cosa.

wooldoor

Han entrevistado a una en la TV que decía que también fue a la del 11S, que eso con tanta gente es muy bonito y no sé qué más

D

Y, amigos, este es el resultado de la propaganda que sí hizo, por ejemplo, TV3 (una televisión pública) a favor del 11S y la nula que se ha hecho desde los mismos medios para esta ocasión. Por miedo o por intereses partidistas.
No obstante, atención al comentario de #10. Da una idea del nivel de los asistentes a una y a otra. Y que mucha gente acude a las manifestaciones por el ambientazo de ver a gente por la calle.

D

#6 todos los que no están a favor de independencia ni de unidad con España, ... y demostrarme lo contrario si podeis

Sí que podemos demostrarlo. Con el referendum del 9 de noviembre.

#44 Para mi todo voto nulo, en blanco o abstención se quiere unir a Gondor...

No me demuestras nada... (No digo que sea lógico, pero el gobierno dice cosas peores)

txillo

Estas cosas se solucionan votando.

c

Para hacerse una idea del pinchazo, area de la Plaça de Catalunya: poco más de 6.000 metros cuadrados.

Duke00

#9 #19 Casualmente si se hace el mismo análisis con las manifestaciones del 11S, también es imposible llegar a las cifras "oficiales" de asistentes.

#30 Cierto, pero añadiría que por esa razón principalmente se manifestarán los salvapatrias y fachas, lo que aún le resta más poder de convocatoria.

D

Con la gentuza que sale haciendo el saludo romano, no deben ser muy inteligentes, ni personas.

D

#4 Lo mejor de todo es que los romanos jamás saludaron así, no existe la menor constancia de que existiese semejante saludo entre ellos. Fue un bulo del siglo XIX en base a un cuadro de la época y que se puso de moda a principios del XX del que eventualmente se apropiaron los fachas (y el resto del personal en consecuencia dejó de usarlo). Todo patético.

radon2

Cuatro gatos mal contados y eso que tenían los autocares gratuitos.

D

El unionismo tiene menos poder de convocatoria porque el objetivo que tiene es mantener el estatus actual y para ello no hace falta manifestarse. No creo que se pueda sacar ninguna conclusión de comparar cifras.

D

#30 Personamente creo que no se puede comparar porque lo de hoy no es unionismo..sino facherio.

Hay mucha gente que no dejaria votar o que votaria NO (o SI-NO) que normalmente no acude a la manifestaciones.....casi la misma cifra de gente que no va a los 11S y votarian SíSí

Hanxxs

#30 Vale, aceptamos pulpo. ¿Votamos y salimos de dudas?

D

#38 Si repasas mi historial de comentarios verás que soy un ferviente partidario de la consulta.

D

#39 aunque sea ilegal? y en caso de salir SI, de que eres partidario, de una secesion unilateral? y luego mandamos a los mossos a echar a la policia de los aeropuertos y de los puertos y de las fronteras? eres partidario de poner fronteras? o crees que cataluña debe ser el unico pais del mundo sin fronteras? eres partidario de que si una region de cataluña quiere seguir siendo española, pueda hacerlo? la futura constitucion catalana contemplara el derecho a secesion de cualquier region de cataluña? o cataluña sera una, unica e indivisible???? en que liga debe jugar el barsa?

D

#54 aunque sea ilegal?

Creo que debería ser legal. Como ciudadano español creo que España debería hacer que fuera legal.

y en caso de salir SI, de que eres partidario, de una secesion unilateral?

Con España en contra creo que sería necesaria una mayoría bastante más amplia que el simple 50%, pero de haberla sí. No te sé decir cuánta.

y luego mandamos a los mossos a echar a la policia de los aeropuertos y de los puertos y de las fronteras?

Yo creo que en caso de darse una mayoría ámplia de catalanes a favor de la secesión deberían irse solos.

eres partidario de poner fronteras? o crees que cataluña debe ser el unico pais del mundo sin fronteras?

Las mismas fronteras que cualquier otro estado del mundo.

eres partidario de que si una region de cataluña quiere seguir siendo española, pueda hacerlo?

Sí.

la futura constitucion catalana contemplara el derecho a secesion de cualquier region de cataluña? o cataluña sera una, unica e indivisible????

No soy futurólogo.

en que liga debe jugar el barsa?

Me suda muchísimo la polla.

D

#62 "Creo que debería ser legal. Como ciudadano español creo que España debería hacer que fuera legal."

ESO NO ES contestar, no pregunto por lo que crees que debe ser.
Estarias a favor de un referendum ilegal en caso de que "españa" no ceda?

"Yo creo que en caso de darse una mayoría ámplia de catalanes a favor de la secesión deberían irse solos."

Y si no lo hacen? y si por lo que sea, por una casualidad extraña, la policia nacional y guardia civil que ahora mismo controlan puertos, aeropuertos y demas, hicieran caso a españa antes que a junqueras, entonces que? y el resto de funcionarios que dependen de estado central??
Y NO ME RESPONDAS QUE LO MEJOR es que se vayan solos, que lo mejor es llegar a un acuerdo y bla bla bla, yo digo en caso de que por casualidad un policia madrileño que ahora mismo esta destinado en el aeropuerto del prat no quisiera hacer caso a junqueras y se lo hiciera al gobierno de españa, entonces que??? COMO IMPLANTAS LA NUEVA legalidad salida de la secesion unilateral? sabes como hace cualquier pais para implantar la legalidad? te lo explico? no lo quieres decir? creo que ahi ibas a tener muchos problemas........SIEMPRE LO VEIS AL REVES, son los que quieren imponer una legalidad nueva los que tendran que usar la fuerza para echar a los que ahora mismo controlan la legalidad vigente!! mira en crimea por ejemplo!!!!

"Las mismas fronteras que cualquier otro estado del mundo. "

Pues eso explicaselo a muchos separatistas que se rien cuando algunos decimos lo de levantar fronteras!!

"Sí."
Lo mismo que antes, preguntale a ERC y CIU que opinan, ELLOS NO DICEN eso, y por tanto no vale ese argumento de que cualquiera puede decidir.

"Me suda muchísimo la polla."

eso no es contestar a la pregunta, entiendo que tu jamas has visto jugar al barsa, y entiendo que me digas que el barsa no tiene ninguna importancia en cataluña, PERO NO HAS RESPONDIDO a la pregunta.....debe jugar un equipo palestino en la liga israeli en una futura palestina independiente??

y otra pregunta. REspecto a la doble nacionalidad...deben tener los catalanes doble nacionalidad, o podria españa quitarle la nacionalidad a los que adquieran la catalana??? te recuerdo que españa solo mantiene acuerdos de doble nacionalidad con muy pocos paises......que opinas de eso?

D

#63 Estarias a favor de un referendum ilegal en caso de que "españa" no ceda?

Sí.

yo digo en caso de que por casualidad un policia madrileño que ahora mismo esta destinado en el aeropuerto del prat no quisiera hacer caso

Pues lo mismo que se hace con un espontáneo armado en cualquier aeropuerto del mundo. Tratar de deternerlo.

Lo mismo que antes, preguntale a ERC y CIU que opinan, ELLOS NO DICEN eso, y por tanto no vale ese argumento de que cualquiera puede deci

Pero ahora estás discutiendo conmigo y no con ERC y CiU.

eso no es contestar a la pregunta,

Lo sé. Pero la respuesta a esa pregunta la desconozco y además me da absolutamente igual.

podria españa quitarle la nacionalidad a los que adquieran la catalana?

La nacionalidad española creo que depende únicamente de leyes españolas y España puede hacer con ellas lo que quiera. Según las actuales creo que no se le puede retirar la nacionalidad a nadie que la tenga, pero podrían cambiarlas ad hoc para que los catalanes dejaran de tenerla.

D

#65 "Sí"
no ves? no es tan dificil contestar a lo que se pregunta.
"Pues lo mismo que se hace con un espontáneo armado en cualquier aeropuerto del mundo. Tratar de deternerlo."

AHI QUERIA YO LLEGAR; mandas a los mossos contra la policia nacional, y contra la guardia civil. DE ACUERDO, a ver quien puede mas....no tengo problema.

"Pero ahora estás discutiendo conmigo y no con ERC y CiU."

pero mi argumento y el de mucha gente es oponerse por la trampa de los que proponen la secesion. que son unos tramposos porque las condiciones son las que ellos les da la gana, y aplican la ley del embudo. LUEGO SI FUERAS JUSTO lo correcto seria; "yo soy separatista, pero no puedo estar de acuerdo con quien quiere ser separatista pero no admite que otros se puedan separar", por ejemplo.

"Lo sé. Pero la respuesta a esa pregunta la desconozco y además me da absolutamente igual."
pero es que no pregunto por lo que va a pasar, sino por cual segun tu deberia ser lo mas logico.
aparte, has visto alguna vez al barsa? por la tele? o en directo? nunca jamas de los jamases? te importa absolutamente 0 lo que le pase al FCB?.
te lo pregunto de otra manera; QUE CREES TU que es mejor para el barsa? jugar en la liga española, o en la catalana? tienes respuesta ante eso? aunque te de igual donde juegue, y nunca hayas visto al barsa, que crees que es mejor para ellos?
Me parece curioso que siempre que hago esa pregunta a un separatista me diga que le da igual, jamas me responden...pero bueno, siempre me podras respondes a lo que tu crees que es mejor o peor; A MI ME DA IGUAL si un chino quiere comerse 10 hamburguesas seguidas, pero si a mi me preguntas, creo que eso no es bueno para el...
"Según las actuales creo que no se le puede retirar la nacionalidad a nadie que la tenga, pero podrían cambiarlo ad hoc para que los catalanes dejaran de tenerla."
FALSO, eso no es asi, los que piden la otra nacionalidad, la pierden:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215198282690/EstructuraOrganica.html

A NADIE se le puede quitar su nacionalidad española, de acuerdo, pero si pides otra, renuncias a la que tienes. España solo tiene acuerdos de doble nacionalidad con unos pocos paises.....
Que seria lo logico??? deben los palestinos en una palestina independiente, tener derecho a nacionalidad israeli? o argelinos a la francesa? o indios a la inglesa? escoceses a la inglesa, absurdo verdad????

D

#66 pero mi argumento y el de mucha gente es oponerse por la trampa de los que (...)

Tu pregunta era: "eres partidario de que si una region de cataluña (...)" y yo te he respondido de lo yo que soy partidario. No entiendo qué problema tienes.

pero es que no pregunto por lo que va a pasar, sino por cual segun tu deberia ser lo mas logico.

Una vez más, me da igual.

, has visto alguna vez al barsa? por la tele? o en directo? nunca jamas de los jamases? te importa absolutamente 0 lo que le pase al FCB?

Creo que no he llegado a ver nunca un partido entero y sí, a mi particularmente me da igual. Esta cuestión, además, es irrelevante en cuanto a la conveniencia de hacer o no el referéndum. Sí puede ser relevante en cuanto a la conveniencia de votar SÍ o NO en el referéndum que España impide hacer para quien el devenir del FCB tenga algún peso. No es mi caso.

FALSO, eso no es asi, los que piden la otra nacionalidad, la pierden:

Creo que dónde hay que mirar es aquí:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215198282786/EstructuraOrganica.html


Estén emancipados, residan en el extranjero y adquieran voluntariamente otra nacionalidad. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad.

Estén emancipados residan en el extranjero y durante tres años utilicen exclusivamente la nacionalidad que tuvieran atribuida antes de la emancipación. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad

Los españoles emancipados que tengan otra nacionalidad, residan habitualmente en el extranjero y renuncien voluntariamente a ella.



Pero ya te he dicho que España puede cambiar eso si quiere. Posiblemente lo haga.

lorips

#32 Nuestros problemas no vienen de cataluña contra españa o de izquierda contra derecha como quieren que creamos, esto es nosotros contra ellos.

Menos rollos que sabemos que eres de la unidad de España. Para colar como indiferente al tema y preocupado por los recortes deberías ser indiferente a la independencia o la unidad, ¿cuál es tu propuesta para que los catalanes no sufran recortes? una pista: quien impone recortar 4000 millones a la Generalitat es España , quien me cobra los impuestos también y ahora mismo con la unidad de España hay recortes.

Venga listillo, espero tus propuestas para que en Catalunya volvamos a tener la sanidad de lujo (que funciona con dinero).

D

#36 Menos rollos que sabemos que eres de la unidad de España.

Madre mia que cacao tienes en la cabeza.

lorips

#40 El cacao en la cabeza lo tienes tu haciéndote pasar por nonacionalista preocupado por los recortes sin decirnos como se evitan los recortes en Catalunya y repitiendo los argumentos contra la independencia de Rivera,Camacho y sus amigos del brazo en alto.

Venga listo, las instrucciones.

D

#42 ¿Osea que cualquiera que no tenga la receta para acabar con los recortes es un nacionalista españolista?

Estas cabezas no están bien.

lorips

#47 De entrada: Echando a la derecha neoliberal y cristofascista de la Generalitat y del gobierno de Madrid.

Al PP le votamos con poco entusiasmo. Los votantes de Mariano y compañía no vienen de Catalunya.

En Catalunya os recuerdo que veníamos del tripartit que tampoco os gustaba. Ya hemos eliminado a 4 partidos. Ahora dinos a quien debemos votar para caerte bien. Escuchamos tus consejos.

#46 ¿Osea que cualquiera que no tenga la receta para acabar con los recortes es un nacionalista españolista?

Además de un poco retrasado por creer que haciendo lo mismo iremos a mejor, ¿y no nos das la receta contra los recortes en Catalunya?

No estoy dispuesto a confiar en Mariano Rajoy y su banda para acabar con los recortes en Catalunya.

D

#49 Yo te doy la receta para evitar los recortes en cataluña y en toda españa.
ACABAR CON EL ESTADO de las autonomias, con las tv publicas, los senados y parlamentos regionales, las diputaciones provinciales, fusionando miles de ayuntamientos, etc etc etc.
PERO ESO NO SE PUEDE hacer mientras haya gente que piense que vale mas una frontera inventada que el bienestar de la gente....
Imagina el ahorro en gasto en edificios oficiales, politicos, personal de esos politicos, mantenimiento de edificios, seguridad, luz, agua, seguros, etc etc etc....

lorips

#53 De ti ya sabíamos que propones lo mismo que los del brazo en alto. Pero se lo estaba preguntando a #46 que dice ser nonacionalista.

Duke00

#49 En Cataluña se vota menos al PP pero a cambio se vota a CiU, que precisamente en políticas de recortes que es de lo que estás quejándote son exactamente iguales. Pero está claro que el "voto y defiendo a CiU/PP pero me quejo de los recortes" ya dice mucho de una persona.

¿A quienes no les gustaba? ¿Quienes son ese "vosotros" al que te refieres? Me hace gracia cuando la gente pasa a hablar en plural... Y por si fuera poco, ¿quien habla de caer bien o mal?

lorips

#72 que precisamente en políticas de recortes que es de lo que estás quejándote son exactamente iguales

A ver si te animas y nos dices el partido de los no recortes en Catalunya, ¿a que no lo sabes?

¿A quién votais en tu región para no tener recortes como en Catalunya?

Entonces quedamos que sí te gustaba el tripartit de PSC+ICV+ERC, ¿has querido decir eso? te entiendo perfectamente porque esos no recortaron nada sino que gastaron a lo grande en políticas sociales. El detalle es que no lo podíamos pagar porque somos un país pobre y ahora lo pagamos con recortes. Pero si a ti te gusta estás en tu derecho.

Duke00

#73 En mi región sale CiU, y se dedican a destruir la sanidad a base de recortes y privatizaciones (o sin eufemismos, regalar el negocio a amiguetes), no se si te suenan...

Anda si hasta usas los mismos argumentos que Marianito, la culpa es de los de atrás a pesar de que ambos (CiU y PP) han disparado muchísimo más la deuda desde que volvieron a mandar. Si es que cada día me quedan más claras ciertas cosas. Por cierto ¿Antes dijiste que la culpa era de Madrid y ahora que es del Tripartit?

lorips

#74 Y sigues sin decirnos cual es el partido de los no recortes, ¿por qué?

Duke00

#42 #36 De entrada: Echando a la derecha neoliberal y cristofascista de la Generalitat y del gobierno de Madrid. Que además de dedicarse a recortar con alegría el Estado de Bienestar, también se dedican a privatizar la sanidad...
Pero menos mal que hay gente que lo tiene claro.

charnego

Los independentistas dicen que "son demócratas" y quieren que se expresen todas las ideas, pero en cuanto la gente sale a expresarlas ya los veis aquí, tachándolos de fascistas.
Luego, si la gente se convierte en minoría, porque no quieren ser etiquetados como fascistas dicen que "son cuatro".

Joder, que se os ve mucho el plumero, "demócratas" de pacotilla.

(y ya vale de usar fotos o incidencias de la concentración, esa sí de la ultra-derecha, en Monjuïc)

c

Relacionada: noticia y fotos de la manifestación fascista de Montjuic
Amenazas y quema de estelades en la concentración ultra de Barcelona (CAT)

Hace 9 años | Por --432295-- a vilaweb.cat

lorips

#12 Rivera y Camacho son fascistas,

¿Y sus votantes? , ¿y los que se tragan todos sus pronósticos?

Ya es raro que lo digas tu que utilizas sus argumentos, ¿también lo eres?

#21 con todo este mondongo de la consulta dejan de manifestarse por la educación, la sanidad, los recortes sociales y la corrupción

¿Qué mondongo utilizan en Sevilla, Zaragoza,Santander o Toledo? yo ya me manifesté contra los recortes el 11S, ¿no sabes lo del expolio que sufrimos?

D

#29 Pues habrá votantes ultracatólicos, habrá ultraliberales, habrá fascistas ... cada uno tendrá los motivos que tenga para votarles.

¿Alguna vez ha habido 56.000 personas manifestadas por los recortes?
Lynce: 56.000 manifestantes en defensa del Estatut en Barcelona

Hace 14 años | Por --163538-- a abc.es

Las manifestaciones más grandes siempre son por chorradas fascistas de estas.

Fuera de los puntos calientes del fascismo como son cataluña, pais vasco, valencia o madrid. Tienen otros cuentos como el eterno y tu mas entre la derecha y la izquierda. EREs, tarjetas black, todo el mundo está metido en todo.

Nuestros problemas no vienen de cataluña contra españa o de izquierda contra derecha como quieren que creamos, esto es nosotros contra ellos.

#21 Es uno de los comentarios menos estúpidos que te he leído, pero teniendo en cuenta eso, analiza frase por frase y quizá entiendas porque siendo activo tienes menos karma que una cuenta recién creada.

"fascistas de corazón"... Incluso en un comentario en el que creo que tienes razón, lo haces fatal tío.

D

#25 Tengo menos karma porque diciendo lo que digo te votan negativo los fascistas españolistas y los fascistas catalanistas.

Aquí estar fuera de un bando se paga con el karma.

Wir0s

#28 Con cariño, pero es que tu vives en tu "propio bando"

Según la conversación del otro día, el 99% de mundo es fascista para ti.

l

¿Cómo se puede titular así una noticia? ¿Carecemos de un sólo medio bueno en este país o qué cojones pasa?

Pero vamos, no es una sorpresa que fracase esta convocatoria, teniendo en cuenta que cualquiera que se acercase sería tachado de fascista y apartado como un paria por el resto de catalanes.

D

#16 Son contrarios a que se incumpla la ley votada en cataluña (constitucion y estatuto), son contrarios a que se quebrante una orden judicial, son contrarios a que se secuestre la decision soberana de toda la nacion.
Jaja, va a estar la mar de divertido, porque por si alguna razon cataluña algun dia se separa de espàña (ojala), el odio anticatalan va a hacerse hasta oficial, no quedara vivo ni un solo politico en españa que no se apunte al odio de todo lo catalan...tiempo al tiempo...
ADEMAS; desde un punto de vista economico, ya sera mucho mejor para españa no comprar productos o servicios catalanes, por la misma razon que ahora es mejor para españa comprarlos españoles antes que franceses....

sorrillo

#52 Son contrarios a que

Te he puesto uno de sus lemas. Puedes ver que niegan que en democracia se pueda votar sobre ciertas cuestiones.

D

#56 Es que el lema se puede interpretar como que una region no puede decidir por el conjunto; ya ves, a interpretar podemos hacerlo todos. El maniqueismo tuyo de que los que piden el referendum son democratas y los otros antidemocratas es un poco pueril y surrealista...te vas a dar mas tortazos con la realidad estos proximos dias.....

Hanxxs

#14 ¿Llamar fascistas a estos? No hombre, no...

radon2

#37 No seas mal pensado, habían perdido el autocar y estaban pidiendo un taxi.

D

#21 Si eso se sabe desde el principio, pero pasan dos cosas: Algunos pierden la memoria con el tiempo y se tragan las mentiras a base de repetirlas en los medios de propaganda, y a otros no les importa que les roben con tal de conseguir la independencia.

D

Siguen ganando las minorías silenciosas

sleep_timer

Joder, que lio con que si quieren ser españoles que si no...
A mi se me ha ocurrido algo...
¿Por que no lo votan a ver?

D

#78 Para eso ya están las encuestas.
Las encuestas neutrales, claro está. No las organizadas sectorialmente.

M

CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI

D

No sé de donde saca la guardia urbana lo de los treinta y pico mil asistentes. En esas fotos no están. Ni la mitad. Ni la mitad de la mitad.

D

Osea que la conclusión es que hay menos fascistas españolistas que fascistas catalanistas.

Nadie lo sabía fíjate roll

D

#8 Tienes razón. Si la convocatoria hubiera sido mayor, habría cambiado la palabra "menos" por la palabra "más".

Rivera y Camacho son fascistas, ellos la montan para hacer una demostración de fuerza, exactamente igual que la manifestación fascista de la diada.

Con esto nadie gana.

D

#8 en todo sentimiento nacionalista, por definicion, siempre hay un componente de superioridad, o de desprecio al contrario; en cataluña pasa lo mismo, se creen que son mejores, que quieren mas a los animales, que son mas democratas, o que son mas amantes de la libertad.....y se pasaron 30 años votando a pujol....JAJAJAJAJA

D

#2 Cierto, solo un facha sale a la calle para defender su patria.

D

#11 ¿Defenderla que de que? Si es que los fascistas están siempre buscando enemigos imaginarios en todos los lados. El "España nos roba" de unos es el "quieren destruir España" de los otros.

D

#13 Pues eso, de sus enemigos imaginarios. Si fuesen razonables saldrían a la calle en contra de todos los políticos que nos gobiernan.

#15 Pues vete a un hoculista.

D

#17 Es que ya sabes que la gente es tonta y con todo este mondongo de la consulta dejan de manifestarse por la educación, la sanidad, los recortes sociales y la corrupción.

Los políticos lo saben y lo utilizan, otros políticos son realmente fascistas de corazón, pero la mayoría se sube a la ola de los nacionalismos para desviar la atención de los temas que realmente deberían preocuparnos.

lorips

#11 yo saldría a defender mis hojos!

Tu y tu amigo #2 podéis utilizar la nueva excusa: la culpa es de Tomás Molina!

Tomás Molina para los pies a un diputado del PP sobre el tiempo del 12 de octubre (CAT)

Hace 9 años | Por --418333-- a vilaweb.cat