Hace 13 años | Por galicus a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por galicus a tercerainformacion.es

La Universidad Pública de Navarra (UPN) ha otorgado su premio “de los Derechos Humanos”, de unos 36 000 euros a la “bloguera” cubana Yoani Sánchez. Gracias a este galardón la cantidad de euros recibidos por Sánchez hasta ahora alcanza los 300 000 euros.

Comentarios

Ripio

¡Increible, si hasta en "El pais" la ponen como una vividora que no se moja el culo ni de coña!

l

Odio a la dictadura cubana pero me niego que nuestro dinero se reparta alegremente a todo el mundo.

A

Con ese dinero se paga a los agitadores.

juvenal

Me imagino que la fotografía que ilustra la información será un fotomontaje.

D

#5 por que imaginas?. Tiene lazos con la CIA, y como puedes leer en el articulo con muchisimas asociaciones de dudosa moral. Franquistas, derechistas, grandes coorporaciones etc.

Esta tia es una farsa, seguramente no sea ella quien escribe en el blog, y su historia ha cambiado mucho desde que empezo a ser conocida. Desde que decía que los articulos de su blog los escribia otra persona de otro pais por que ella notenia acceso a internet o que la vigilaban, hasta que la descubrieron usando el wifi de un hotel en cuba tan tranquilamente delante de decenas de periodistas. Vamos, credibilidad cero, pero visto lo visto le esta siendo reentable, muy rentable.

Y que le den dinero publico español es un insulto. Por mi que le den dinero a Fidel, pero a esta tia, que ni se conoce, ni se sabe sus intereses (personales, por que lo que hace es difamar a cuba con mentiras) es tirar el dinero de todos a la basura mas rancia.

l

#6 Cuba es una puta dictadura de unos hermanitos caraduras que llevan 52 años viviendo del cuento. Lo de la bloguera es de una caradura inmensa pero abajo Fidel, los hermanos castro y cualquier dictadura.

D

#7 ¿sabes que en cuba hay elecciones amigo? sabes que la mayoria de la isla, la gran mayoria ¿defendería con su vida a Fidel?

sabes que en cuba todas las personas tienen unos derechos minimos que ya nos gustarian en otro paises "mas democratas" (que no lo son tampoco)

sera una dictadura... una rara distadura eso si, que se preocupa por que todos tengan comida, sanidad, estudios y un lugar donde dormir.... si, rara dictadura. Desde luego es mucho mejor que otros paises como eeuu claro democratas que bloquean a paises, y que van montando guerras a lo largo y ancho del mundo.

f

#8 Exactamente las mismas elecciones que había en España en tiempos de Franco: con un partido único. Por favor, seamos serios.

l

#9 Exacto. Elecciones a la búlgara donde ganaba el candidato oficial con el 97% de los votos.

#8 Tu no eres mi amigo. Ningún amante de dictaduras sean de derechas o de izquierda es mi amigo. Vete a vivir a Cuba si tanto te gusta, pero a vivir como un cubano de base. Por cierto Cuba estuvo haciendo barbaridades en Angola durante un largo tiempo en nombre de la universalización del comunismo. Si no hace nada ahora es porque no pueden. No tienen el soporte de la antigua URSS. Solo el soporte del sátrapa venezolano.

D

No a la represion comunista en Cuba!!!