Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

Un equipo de investigadores del Instituto de Biomedicina de la Universidad de León (Ibiomed) ha descubierto cómo la melatonina, una hormona que se encuentra en el organismo de todas las personas, es capaz de frenar la proliferación de las células malignas y acelerar su muerte, todo ello sin dañar las sanas.

Comentarios

Sr.Rubio

que tengamos estos descubrimientos... tenemos que potenciar este tipo de causas, que aquí tenemos muy buenos cocos, pero los valoran poquito.

auroraboreal

#12 pues lo siento de verdad.
De todas formas, solo hace 11 horas que la publicaste y es una muy esperanzadora noticia, así que yo todavía espero que llegue a portada :
el cáncer de hígado tiene muy mal pronóstico y cualquier avance que pueda ayudar a mejorar su tratamiento es bienvenido.

D

Para que luego digan que sólo producimos políticos de mala calidad

D

#3 ¿Los mismos que recortan los presupuestos de investigación contra el cáncer? Ole por los investigadores. Eso si que es un trabajo digno, y no el de político

Alice85

#3 #5

Bueno, a parte de a Zapatero y Rajoy, también tenemos a Calleja y al chungo de los bichos de cuatro, y a Manolín! lol

D

#6 Y tenemos la Cultu

Alice85

Me encanta el voto de spam

auroraboreal

#8 pues yo no lo entiendo bien, la verdad. Ésta es una noticia importante. Y, además una muy buena noticia, de esas que no abundan.
Tirarla marcándola de spam no me parece justo

Alice85

#9

Cada vez que cuelgo una noticia de mi icudad me votan spam.

Concretamente, de este periódico hace un mes que no cuelgo nada, y utilizo tres periódicos diferentes para colgar las noticias de mi ciudad, los tres en los que salen, pero siempre me votan dos o ters veces los mismos usuarios con spam.

auroraboreal

#10 te votaría más veces si pudiera (También es mi ciudad y me encanta leer noticias así que ocurren allí )

Alice85

#11

Pues si compruebas mi historial verás que en todas hay siempre los mismos votos de spam. Y no soy la única a la que le pasa.

D

No es spam pero tampoco es suficientemente importante para que llegue a portada. De hecho se publica en una revista de índice de impacto 6, que no es malo para un grupo de León pero hay millones de cosas más importantes que esta noticia.

D

Alguna ventaja debía tener el que en este país hayan tres universidades por habitante. Me alegro por el hallazgo.