Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

El Universo a través de los ojos de Hawking El astrofísico más famoso del planeta presenta en Londres su visión atea del Cosmos en una trilogía de documentales.

Comentarios

Karmarada

#4 Siempre es mejor esconder a la gente con enfermedades (aunque sea un referente científico y supongo que el científico vivo más conocido del planeta), solo hay que ver lo morbosos que son los documentales planteando todos esos datos y maravillosas imágenes y recreaciones.

A

#7 Me reitero en lo dicho. Evidentemente quienes me ponen negativos no comprenden la clase de gentuza que el científico tiene a su alrededor para explotarle y sacar tajada de un hombre que no se puede mover a pesar de la brillantez de su mente. Lean:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2004/01/23/actualidad/1074812404_850215.html

pichorro

No es astrofísico, sino físico teórico.

A

#3 Sea lo que sea, no me parece digno mostrar un enfermo paralítico en un espectáculo.

D

No creo que haya una visión atea del cosmos. ¿En qué siglo estamos?

A

Según mi parecer este hombre tiene más de showman que de astrofísico. No le niego sus méritos pero desde luego el uso que se hace de esta persona enferma para actos circenses es patético. Dicho con todos los respetos a su enfermedad y a él, pero prestarse a hacer de reclamo de feria me parece horrible.

Nitros

#2 Se dice "Divulgación científica", y no tiene nada que ver con circos. Este hombre no está haciendo esto ni por su enfermedad ni por ser buen "showman" como tu dices, lo hace porque representa a la elite cultural del planeta.

Supongo que no pensarás que la Cátedra Lucasiana de Matemáticas se la concedieron por ser un buen showman o tener ELA.

A

#5 No, pero es evidente que es un reclamo morboso que el márqueting usa para sus negocios. Sigo sin negarle sus méritos, lo dije antes y lo sostengo.