Publicado hace 12 años por Delapresa a noticias.lainformacion.com

Uno de cada tres ciudadanos considera "una pérdida de tiempo" acudir a un juicio para resolver sus problemas y reconoce que prefiere no pedir auxilio a los tribunales a pesar de afrontar "un grave conflicto", según una encuesta realizada a 800 entrevistados por LA Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Comentarios

ElTioPaco

sin contar, con el hecho de que te hipotecas durante AÑOS, y que aunque ganes existen los recursos para seguir hipotecado.

Vamos, que la justicia es para los ricos, a los pobres, nos dan por el culo.

d

Lo mismo pasa con las protestas laborales... somos así.

D

Y de dinero...

A mi me metieron una multa por ir hablando por el móvil. Ni siquiera me pararon, sino que algún agente de la autoridad apunto mi matricula y me sanciono (tengo manos libres en el coche y no iba hablando por el movil). La multa era de 60 Euros y solo pagaría 30 si lo hacia en 15 días.

Ir a juicio por 30 euros me costaría mas de 10 veces esa cantidad, aunque ganase.

t

Me he hinchado a poner denuncias contra operadores de ADSL, telefonía y nunca he tenido juicio. Sólamente una vez me dieron la razón. Las demás se limitaban a mandar cartas a los operadores sin ni siquiera leerlas. un día tendré que publicarlas... risas garantizadas...

m

la justicia es asquerosamente puta , sucia y usurera