Hace 16 años | Por Tanatos a pulevasalud.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a pulevasalud.com

El podólogo que coordinó la investigación, Pablo Altozano, aseguró que del mismo se desprende que "los españoles no se cuidan los pies", y detalló que un 34,65% no sabe cortarse bien las uñas y el 24,8% asegura que no toma ningún tipo de protección en piscinas, gimnasios y sitios públicos. Además, indicó que el 26,71 por ciento no utiliza calzado adecuado o usa un solo par de zapatos a la semana. Como dice la frase: Esto huele a queso... Xd

Comentarios

Katra

Si os fijáis últimamente entre la publicidad y los estudios podríamos concluir que: Los españoles se pasan todo el día trabajando, tienen dificultades para cagar, les huelen los pies y el aliento.

Unas joyas, vaya.

Razz

...Y ademas tienen la insana costumbre de reunirse en lugares cerrados y oscuros... como el metro.

danihr

que se lo digan a mi hermano...

macatonio

Vamos que lo que dicen básicamente es que a la mayoría nos huele los pies (qué gran estudio; ¿habrán preguntado a todos mis hermanos?) y que la solución es lavárselos.

Bueno..., creo que habría llegado yo solito a la misma conclusión; vosotros no?

D

#2 Pues no, no es así. Mi hijo cuando tenía 7 años tuvo una zapatillas (no voy a decir la marca, pero eran muy conocidas y caras) y cada vez que se las ponía no se podía estar a su lado de olor de pies cuando, a el nunca le han olido ni antes ni después, así que muchas veces es el calzado, no la falta de higiene, aunque desde luego eso contribuya enormemente

anheto10

Cuando yo era un chaval (ya hace, ya) me olian los tachines a las dos horas de lavarmelos, pero me apliqué un producto del que no voy a decir el nombre aunque en la caja ponía Peusek, y hasta ahora.