Hace 11 años | Por sataycota a europapress.es
Publicado hace 11 años por sataycota a europapress.es

Uno de los detenidos por los incidentes producidos anoche durante las marchas contra los recortes aprobados por el Gobierno central pertenece a la banda latina Dominican Don't Play y pesan sobre él antecedentes por lesiones, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

D

Ahhh bueno, pues entonces nada. Si hay uno detenido que la policía dice que pertenece a una banda peligrosa, entonces está todo justificado, y los que se quejen es que también son de esa banda tan peligrosa. Que miren bien a ver si no hay también alguien que una vez se tomó una cerveza en una herrikotaberna y ya está todo solucionado. O quizá algún musulmán, que también nos vale.

No, en serio, ¿lo más importante de la noticia es esto? ¿que haya un tipo con el brazo roto no es más importante? Además, ¿como lo saben? Quiero decir, ¿llevaba un carnet o algo? ¿existe una lista policial de miembros de bandas? Porque si lo que tienen es que siendo un chaval se metió en una pelea que los medios decidieron que era de bandas latinas...

crycom

#2 Si existe una lista con los miembros de bandas, es lo que tiene tener antecedentes.

D

#3 Lo que dice la noticia es que tiene antecedentes por lesiones, no por pertenencia a banda armada.

En cualquier caso, el titular da por hecho que es miembro, mientras que el cuerpo habla de "supuesto". El que redacta la noticia ya podía haber preguntado que por qué lo suponen, si es porque hay una lista (que no lo sé), por la pinta del tío o por cualquier otra cosa. Que hasta dónde yo sé, ser de una banda no es algo que pueda comprobarse documentalmente, como estar afiliado a un sindicato o ser socio de un club de fútbol

Wir0s

"Ninguno antecedentes penales, excepto el supuesto miembro de los Dominican Dont'Play. A la Policía tampoco le consta que sean elementos activos de movimientos radicales o antisistema. Todos están acusados de atentado a la autoridad."

Ningún otro tiene antecedentes, uno acabo con el brazo roto, pero lo importante es esto

¡Era una pelea de bandas! /Mode ABC off

D

Pues por mi ojalá se unan todos los Latins Kings del estado español a las protestas

D

El detenido de 57 años también era de una banda "Los pekenikes"...

Cehona

Ahh, y la señora mayor detenida ayer que le pusieron grilletes, pertenecia a la peligrosa banda de los yayos boys, suelen atracar todos los dias los bancos (soy testigo, los he visto en el retiro)

s

A ver, yo me creo que en las manifestaciones se cuelen folloneros a los que les guste meter jaleo, y aprovechar el momento para desatar sus instintos mas despreciables, al igual que ¡SÉ! que muchos de los alborotadores son policías 'disfrazados'. Pero, verdaderamente esto no debería de ser la noticia de una multitudinaria manifestación por la cual muchísima gente dedica su esfuerzo y tiempo a reclamar sus derechos...

D

queria editar pero se me ha espachurrao el ordenador.
#4 eso de los policías disfrazados es una tontería, tal y como estan las cosas no necesitan disfrazarse de nada (en todo caso de políticos) para que aumente la tensión, la gente que lo está perdiendo todo se está jugando la libertad que es de lo poco que les queda y tu les llamas, alborotadores o policias?, a caso todos los mineros son secretas?, a caso a los latins kings no les suben el IVA?
Ese es el discurso de los medios de comunicación no el de las asambleas.