Hace 12 años | Por Maniac a que.es
Publicado hace 12 años por Maniac a que.es

Uno de los imputados por el acoso al Parlament de Cataluña en el pasado mes de junio, Antoni Dolz, acumula un total de 27 antecedentes, algunos de ellos por apropiación indebida, desórdenes públicos, daños y hurto, desde el año 1999. Seis de los 19 imputados por el acoso a los parlamentarios catalanes en el pasado mes de junio cuentan con antecedentes policiales.

Comentarios

D

Casualmente ninguna de sus señorías tiene ningún antecedente...aunque deberían.

Maniac

Personajes como éste han hecho mucho daño al 15-M.

tiopio
D

Entonces con esta noticia anulamos y automáticamente archivamos y olvidamos lo que reclamaban los miles de personas totalmente respetables y que se manifestaron pacificamente, no solo ese dia, sinó todos los demás.

Conclusión: todos son unos delincuentes. Caso cerrado.

Maniac

#6 El que haya delincuentes en un movimiento no significa que todos lo sean.

D

#10 Yo no he dicho eso, ni mucho menos, pero ellos dan a entender que si.
Probablemente hay delincuentes en otros lugares, por ejemplo en mítines (y no precisamente para reventarlos, sinó muy afines al partido que sea) y nadie los saca en ningún periódico como muestra.
Parece que incluso la delincuencia tiene clases.

D

Hombre, yo no sé si vosotros partipais en convocatorias del 15-M o no, pero es que la opinión pública está perdida, sobre todo, si vosotros mismos le dais cuerda a lo que digan los medios de comunicación ya que como veis, ellos buscan las cosquillas de vuestras acciones y, si se equivocan, nunca se van a arrepentir.
En la calle no se puede controlar a quienes tenemos a lado, que errores han cometido, que errores cometen o el motivo por el cual tienen causas legales. A eso vino mi Y.
Si el 15m fuera de ultraderecha los dejarían muy tranquilos y no les daría por publicar sus antecendentes, es así de fácil.

D

"Seis de los 19 imputados por el acoso a los parlamentarios catalanes en el pasado mes de junio cuentan con antecedentes policiales."
Y?

D

#3 Y,... pues que infiltrar extremistas y delincuentes es la mejor forma de reventar una plataforma, manifestacion o protesta, y ponerla en contra de la opinion publica,

D

#4 ¿Entonces por qué los verdaderos líderes de la revuelta piden su inmediata liberación?

Maniac

#3 Tal vez había demasiado antisistema suelto. Tal vez no respondían a la filosofía pacífista del 15M.

lorips

#3 Pues nada, que eran gente majísima y un ejemplo a seguir a pesar de que os demuestren que eran delincuentes que iban a hacer daño.