Hace 14 años | Por --97364-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --97364-- a elpais.com

Unos 50 activistas del movimiento Rompamos el Silencio se han encadenado a la puerta del Teatro Circo Price de Madrid para protestar contra una conferencia de la Red Innova en el que estaba previsto que participaran varios representantes de Israel. Según ha informado el movimiento, hacia las 8.45 horas los activistas se han concentrado frente a las instalaciones del teatro con pancartas.

Comentarios

D

Fijaos, es impresionante, no me da tiempo a escribir, son como los gremlins.

D

#8 #9 lol lol lol Ta sale muy bien. lol

D

Ser propalestino esta de moda, queda muy "cool"

#10 lol lol lol

D

Mirad el historial de Sr.Nadie, un defensor de los asesinos sionistas.

Zakatua

¡Acabemos con la única democracia de Oriente Próximo donde hasta los gays pueden celebrar grandes desfiles! ¡Demos una gran victoria al islamismo! ¡Viva la Sharia!

Qué ganas tengo de que caiga Israel y los islamistas vengan a entretenerse reclamando Al-Andalus, supongo que a la progresía le encatará tanto como a mí: por fin podremos colgar gays, apedrear violadas, casar niñas de 12 años...

Sr. Nadie, si quieres te puedes pasar por un sitio menos vomitimo:

http://eugl.es

D

Atentos todos, en breves momentos los sionistas comenzarán a votar negativo, duplicada y no sé cuantas cosas más para boicotear esta noticia.

Aparecerá un cartelito de "Aviso automático, noticia errónea" o algo parecido.

¡Viva la lucha del pueblo palestino!

e

Boicotean la apertura de 'La Red Innova' por la participación de empresarios israelíes

Hace 14 años | Por prometeo79 a elmundo.es

Más un par descartadas.

#2 Te voto negativo porque de sionista yo no tengo un pelo, pero si es duplicada es duplicada.

D

#2 Mi experiencia en Menéame me demuestra que la situación suele ser la contraria. Los sionistas nos vemos "intimidados".

D

Estaba escribiendo #2 pensando que era el primero y aparece #1. Sospechoso ¿no?

Es curioso, no conozco pro israelíes y aquí los hay a cientos.

D

#5 lol lol Ostia, tío, pensaba que estabas en serio, pero no había pillado la ironía.

m

#2 Que alguien vote negativo no lo convierte directamente en Sionista, a ver si dejamos las prácticas maniqueas en este tema de una vez.

D

Esta gente son como las hemorroides. Allí donde va un ciudadano israelí a hablar de algo (en este caso de innovación), allí van como lapas los "propalestinos" a tocar los cojones.