Hace 14 años | Por --136720-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 14 años por --136720-- a politica.e-noticies.es

UPyD responsabiliza a "profesores de la UAB perfectamente identificados" de los incidentes que se produjeron este viernes durante una visita de Rosa Díez al recinto universitario. Asimismo, "denuncia la tolerancia y la pasividad de las autoridades catalanas, tanto académicas como de seguridad, con estos actos de violencia que gozan de total impunidad dentro y fuera de los recintos universitarios, en lo que es un intento de amedrentar a la población con 'lucha callejera de baja intensidad' para coartar las libertades civiles de los ciudadanos".

Comentarios

Eagle_Ray

Y sigue la pantomima. Me reafirmo en lo que opinaba en la otra noticia. Ha elegido la facultad más polémica, sabiendo perfectamente lo que ha pasado allí con otros dirigentes de todos los partidos y lo he hecho a posta para sacar rédito de una turba de radicales. Ale, ya se ha ganado unas cuantas tertulias en esRadio comentando lo antidemocráctica que es cataluña y lo mal que la tratan a ella.

Eagle_Ray

#6 Claro, ha elegido de todas las facultades de la UAB la más polémica, la que sale siempre en los telediarios cada vez que va un político. Era todo fortuito, sólo quería ejercer su derecho a expresarse. Nadie desprenderá de mi comentario que esté justificando a los radicales o que le esté negando el derecho a esta mujer a hacer mitines donde quiera.

catire_paez

#6 Pues como la "televisión publica" pagada por todos está reservada a solo a fascistas. roll
¿Que te parecería si yo fuese a una iglesia (pagada por todos) a dar una conferencia sobre la evolución de las especies?

D

#6 Venía a aquí sabiendo perfectamente lo que pasaría. Y no me seas demagogo tú tampoco. No todos los de la UAB son nacionalistas, pero sí que la mayoría no la traga y algunos se excedieron (los que tiraron la pintura). Además, la muy hipócrita se ríe mientras le tiran cosas, pues está encantada.

En un país serio esta señora tendría que demostrar todas estas acusaciones gratuitas que hace o le caería un buen puro por calumnias.

D

En un país serio la gente no se dedica a linchar a otra gente por odio político
#10

D

Otro nuevo episodio de Unión, Patriotismo y Demagogia. ¿También va a acusar a los profesores de querer romper España? ¿No ha acusado también a los masones?

b

Si ya no se puede ir a la universidad tranquilo, ¿a donde vamos?

Rompe-y-RaSGAE

Pues no me extrañaría nada que fuese cierto. Al contrario. En la época del Prestige tenía como clientes a casi todos los institutos de la zona de Ribeira, Boiro, y me dice el secretario de uno de ellos: "oye, la semana que viene no vengas". Le pregunto la razón y me dice que todo quisque se va de manifestación con el "Nunca máis", incluyendo a todos los alumnos porque los profesores los habían amenazado con "tenerlo en cuenta" en las evaluaciones. Con profesores así, quién se puede extrañar de cómo salen los alumnos.

D

Denuncia la tolerancia y la pasividad de las autoridades académicas y demás, pero es que cuando hay actividad llaman a los mossos y les dicen que se sobrepasen... como cuando lo de Aznar, Lluís Ferrer...

D

Para ser la mayor fábrica de parados sobran la mitad e invertir más en F. Profesional.

D

En un pais serio todas las críticas -incluso las expresadas con exabrutos- son respetadas.