Hace 14 años | Por oceanomar a publico.es
Publicado hace 14 años por oceanomar a publico.es

Miguel Ángel López, editor de la revista 'Zero', cree que el partido de Rosa Díez podría capitalizar buena parte del voto homosexual. "Un alto porcentaje de la población gay masculina en la UE es liberal o de centro". Sin embargo, cree que UPyD debe primero interiorizar "lo que significa el movimiento queer dentro de sus propias filas".

Comentarios

ikatza

A mi me parece que a los que atrae UPyD son gente que votaría al PP pero les da cosa hacerlo.

tocameroque

#1 ¿A tí te da "cosa" una cuestión que es absolutamente privada como es votar?
UPyD no se lleva votos del PP, por que es laico, abortista, pro-eutanasia, federalista, apoya el matrimonio gay, republicano, listaabiertista...¿Te has leído su programa?....o sea lo contrario del PP.
UPyD sólo se parece al PP en que condena el terrorismo, pero en eso también se parece a otros partidos.

s

#2 Pues a mi me parece que es de lo más derecha posible. Pedir la cadena perpetua, supresión de los regimenes forales, aniquilar las lenguas minoritarias... Si esto es la izquierda para que queremos derecha.

D

#4 Lo que tu dices no lo encuentro en los postulados de la derecha, a no ser que tu tengas la definición universal de lo que es izquierda y derecha. O también puede ser sencillamente que esas cosas no tengan ideología.

s

#5 Yo diría que esas cosas dependen mucho de la ideología ¿te suenas una manada de retrogrados en contra del aborto, a favor de la familia (la suya), etc?

D

La Díez se pasea por chueca como la Botella creyendo que así una se convierte en mariliendre automáticamente.

Las únicas declaraciones que he visto en torno a la homosexualidad por parte de ese partido han sido en contra de la adopción y el matrimonio, el que diga que en su programa pone lo contrario que lo muestre, estaré encantado de rectificar.

D

ojalá vote tanta gente del PP a UPYD como se votó a IU... con lo cual se le quitaría una seria cantidad de votos y upyd no conseguiría nada a cambio lol